Ideas para NO regalar…

15 01 2008

Sí, ya, lo sé… las navidades ya han terminado… ¿tiene eso algo que ver con que no se me pueda hacer regalos?
El caso es que, en muchos sitios (aquí, sin ir más lejos), la gente ha dejado de caer, como quien no quiere la cosa, cosas que se pueden regalar y que serían bien recibidos…
Pues, visto que han terminado las fiestas y sólo he recibido un regalo…

(Te quiero, nena ^_^)
… pues quiero ahorrar disgustos a aquellos que, cuando sea, decidan regalarme algo…
Por eso, cosas que mejor NO me regaláis…
ROPA

Aunque la ropa es algo que odie tener que comprar, es aún más algo que odie que me regalen. ¿Por qué? Joer, porque los trapitos son cosa muy personales, que no sólo te tienes que probar para ver si te está bien y demás, sino que, además, debe ser algo con lo que te sientas a gusto… por eso, quien te lo regale, debe conocer no sólo tus medidas, si no también tu estilo… porque como alguien me regale un polito o un jersey, o no me conoce, o cree que su nombre sobra en mi testamento… Además, si alguien me ve, lo mismo puede sacarme la talla si tiene mucho ojo para eso… pero, ¿lo tendría para saber que me gusta la ropa ampliota, que siempre busco una tallita por encima…? Ergo, camisetas, XL… Y la gente pensará «fácil, camiseta de grupos»…
¿Fácil? El que me regale una camiseta de Dimmu Borgir o de Nudocalzoncillo se va por donde ha venido… y llorando…
Lo mismo con camisetas de deporte… excluyendo si alguien me trae la de la selección de Rugby de Nueva Zelanda (¡¡que NO es un polo!!), o la de fútbol de México con el calendario Azteca que tanto me gustaba, la de Francia ’98, en ambos casos se aceptaría un precioso «4» bajo mi nombre/nick de toa la vía/nick del msn/apellido…

Si ignoráis a Jorge Campos, mejor…

COLONIAS Y PERFUMES

Aquí voy a quedar un poco guarro, pero eso son cosas que nunca uso… ¿por qué? Dos motivos…
1 – Mi olfato sólo distingue un perfume (Halloween), y porque, casualmente, es que han usado mis últimas dos parejas (o pareja y media…). Aparte de eso, sólo es capaz de recibir olores de comida y de otras cosas menos agradables.
2 – Si al olor del champú, acondicionador, alisador y asterchei, encima, le echamos colonia… qué rebujo más chungo, ¿no…?
¿Consecuencia? Tengo un tarro de colonia desde que me regaló mi padre (o, mejor dicho, me lo cedió, porque era suyo y no lo usaría más) el día que me afeité por primera vez… y a partir de este 28 de diciembre (día de mi 28º cumpleaños y del 86º de Stan Lee – Excelsior!-), cumplí media vida quitándome pelos de la cara por métodos viriles… echad cuentas y veréis que llevo 14 años con el mismo tarro de colonia ya empezado…

DISCOS

«Es lo más fácil… a este le gusta la música… pues un disco…»
¡¡NOOOOOOOOO…!!
Lo más seguro es que se me compre un bodrio…
Tenéis que hacer como mi amigo Fran, qué máquina… me llama media hora antes de la hora a la que quedamos para celebrar mi cumpleaños para decirme «Estoy en el cortinglé, en lo de discos… ¿cuál quieres?» Qué arte… gracias a eso, tengo el Kill’em All… 😛
Además, que ahora tengo mi equipo cacharrao y sólo puedo escuchar desde el ordenador…
Con cómics y libros, lo mismo…
En fin… si queréis regalarme algo (aún estáis a tiempo), podéis hacer dos cosas…
1 – Preguntad a alguien que me conozca lo suficientemente bien.
2 – (Sutileza, sutileza, sutileza…)





… o un disco duro bien hermosote… 🙄

¿Habrá colao…?

Ea… Hoy es lunes, no estoy de humor…
Pero tos a cuchar musiquita buena…
(Tendría que poner algo de música algún día…)

Luciérnago escuchando:
Geinoh Yamashirogumi – Kaneda


Acciones

Information

13 responses

15 01 2008
yorik

tu sabes, hermanito, que yo siempre pregunto por la camiseta esa de mexico y la de los all black, pero nada de nada.

La bamboo creo que me la voy a pillar…

15 01 2008
Etiam

Tú no te conformas con una caja de bombones, ¿no? Vaya tela xD

15 01 2008
Luciérnago

Una caja de bombones es el peor regalo que pueda hacerse, al menos, si se regala en público…
Cuando te das cuenta, no te quea ni uno… 😛

Sigur Rós – Ny Batteri

15 01 2008
Etiam

Pues síp xD Por cierto, ahora que caigo, buen gusto el tuyo, el cómic V de Vendetta está cien mil veces mejor que la peli, que menudo bodrio, diez minutos y me quedé frita, roncando en Dolby Surround 😆

15 01 2008
dariapb

Me la has puesto fácil con la camiseta de la Selección Mexicana. 😀

Jajajajaja A mi esos uniformes de jorge Campos me encantaban¡¡
….. ¿por que será? 😛

15 01 2008
Luciérnago

Etiam: Pues espérate… Alan Moore ya ha dicho que se desentiende totalmente del proyecto de Watchmen… (¡gracias, simpática!)
(Hola, bella dama. Bonita noche, ¿verad? Perdone mi intromisión. Quizás deseaba pasear. O sólo disfrutar de la vista. No importa. Es hora de que tengamos una charla…)

Dariapb: Pero tiene que ser la del azteca… 😛

Yorik: Pos ya me la dejarás… 🙄

Elis – God’s Silence

16 01 2008
Aire

jajajaja, vale, pero la carta de los reyes se escribe antes!!! y se pone en el frigorífico para que todo el mundo la vea y a poder ser se pone nombre de comercio, y si es raro dirección de comercio, jajajaja eso es lo que hago yo y por lo general funciona!!!!

mil besos, pequeño!

16 01 2008
Raxar

¡¡Yo hago lo mismo…y ya ves lo bien que me ha ido este año!!

Y ya habia oido lo de Alan Moore con Watchmen, y asusta…aqui te paso una imagen con la evolución de los actores a lo largo del proyecto (http://i123.photobucket.com/albums/o297/Timador82/ktWatchmenCrew.jpg)

Aunque hubo una época en la que pensé que el cartel iba a ser este…(http://darwen.us/darrell/blographics/061006a.jpg)

En fin, de tus «regalos deseados», buen ojo Tanto V de Vendeta como From Hell, son dos lecturas muuuuuy buenas.

16 01 2008
Raxar

Esta es la imagen de los actores a lo largo del proyecto, que arriba me he comido unas letras

16 01 2008
josemangel

Uh, pues si que estabas de poco humor… eso sí, a mi me gusta más la camiseta de Rugby de Francia…

16 01 2008
Luciérnago

Nena, lo apunto para este año 😛
¡Achias, Ione! ¿Robin Williams de Rorschach?
Josem, es que el azul como que no me pega mucho 😛

Iced Earth – Watching over me

22 01 2008
GoDBaD

Pues la camiseta de Mexico la tengo en casita en un armario bien guardadita por que me encanta y esperando uqe llege el verano para poder ponermela jijijijiji. Envidia…..

23 01 2008
Luciérnago

Ah, eres tan cruel…

Iron Maiden – The Trooper

Deja un comentario