IV Big Culo Day

15 02 2011

¿Eh? ¿Qué pone ahí arriba…? “IV Big Culo Day”… ¡¡Coño!! ¡¡El Big Culo Day!!
¡Y el blog abandonaíto! Ai, Dio, qué mal, qué mal… ¿¡Qué hago!? Joderjoderjodeeeeeer…
A ver, que he estado muy liado. He tenido el PC grande de baja, ¿sabíais? Y estaba haciendo mi propio webcómic. Sí, tengo mi propio webcómic, Mixto V, objeto de spam total y absolutamente descarado.
Ah, pero si es verdad, que ya he hecho algo ahí para el Big Culo Day y todo. E incluso Movimientos improvisados tiene su entrada culera…
Pero, joder, Señores de este mundo TIENE que aparecer en el Big Culo Day. ¡Lleva apareciendo desde la primera convocatoria! Así que nada. Tenemos que hacer algo…
¿Qué cómic o manga estoy leyendo últimamente? Unos cuantos. ¡Eh, ya sé! ¡Más fácil imposible! ¡Air Gear! ¡Tiene que estar a una media de siete culos por capítulo!
Así que nada. Cogamos una imagen del manga al azar y a ver si hay suerte…
(Que, si no se ven enteras, ya sabes… segundo botón, ver imagen, y luego vuelves…)
Mira, la primera...
Y bueno… ¿Algo para quien nos guste otro tipo de culos?
Hmm...
Sí, eso me va más… ¿Seguimos buscando?
Uii...
Sí, sí… eso está mucho mejor… Pero no dejan de ser imágenes promocionales, portadas y esas cosas… ¿Y si buscamos en páginas interiores?
Vamos a buscar una página al azar…
Jejeje...
Lo dicho… 😛
Pues nada, ea, yo ya he cumplido…
¡Feliz Big Culo Day!

Black Cast – Broadcast





II Día de la Rubia con las Tetas Gordas

9 05 2010

Pues eso… Hoy es el segundo día de la RCLTG, pero estoy muy muy liado, no os imagináis hasta qué punto, así que, las quejas, a ella…

(Festividad auspiciada por El Tete)

Soundgarden – Spoonman





Big Culo Day 2010

16 02 2010

Estimado maestro y amigo:
Siento decepcionarte este año.
A pesar de ser el más ferviente admirador y seguidor del Big Culo Day desde su primera edición, tengo que disculparme, porque este año no podré sumarme a tan elevada iniciativa.
Podría esgrimir miles de excusas, que para algo he sido estudiante durante tantos años, pero contigo, no puedo.
No he hecho mis deberes porque me he enganchado leyendo un cómic.
Así es…
Pero… es que… hay más.
Es un cómic de esos que… bueno…
Ya sabes…

Que se leen…


… al revés…
¡Un manga, coño!
La culpable se titula Change 123, y bueno… si sirve para algo… tengo que explicarte que este manga toca la mayoría de grandes temas y géneros que me gustan en el manga… ya sabes… las hostias, la comedia romántica, la acción, las hostias, el suspense, la comedia estudiantil, las hostias…


… y montones de culos…

¡¡Feliz Big Culo Day 2010!!





El Listo nos recuerda…

16 12 2009

… que hay regalos que no pasan de moda.
Así que, como ya hice el año pasado (pincha en lo gris, que paso de repetirme tanto…), ¡me sumo a la iniciativa!

Y ya vale, que mi madre lee este blog…





¡Feliz día de la RCLTG!

8 05 2009

Pues hoy es el día largamente esperado, el día de Power Girl la RCLTG.
(Que sí, significa “Rubia con las tetas gordas”… imagino que las visitas empezarán a aumentar desde este momento…)
Como algunos recordarán (o seguramente no, y ya les vale) este es un día para homenajear a nuestro compañero bloguero conocido como El Tete, para agradecerle los buenos ratos echados y… ops, un momento… nos informan que Power Girl está aquí, y que viene echa una furia…

Yo no le llevaría la contraria...

Yo no le llevaría la contraria...


Y bueno… y eso…. animarle a seguir adelante…
¡Feliz día de la rubia con las tetas gordas!

Edit: Los siesos del tutubo me han quitado el vídeo… Podéis verlo igualmente pinchando en lo gris… ¬¬





¡Tetead, tetead!

30 04 2009

¡Tetead todos juntos…! ¡Por el Tete!

Avenged Sevenfold – A Little Piece of Heaven





II Big Culo Day

16 02 2009

¡Así es! ¡Ya ha pasado un año desde la celebración del primer Big Culo Day, aquel que fue llamado a salvar la blogosfera comiquera.
¿Qué? ¿Se os ha pasado rápido? ¡Decídmelo a mí, que casi se me pasa!
Menos mal que Jotacé tuvo a bien celebrar toda una semana de Big Culo Day, que, a partir de ahora, se celebrará cada año, el primer laborable después de San Valentín, así que ya sabéis…
Pues, como digo, me venía cogiendo el toro, sin saber muy qué hacer. Pensé en poner una recopilación de culos en los cómics que he leído últimamente, pero, aparte de no, pues que no, que el escáner está rebelde y en fotos iba a ser un pelín cutre…
Entonces, se me ocurrió.
El año pasado, como todos sabréis, se nos fue un grande, alguien cuyos lápices marcó a un buen puñado de aficionados a este arte…
Con todos vosotros, el culo de Red Sonja, por Michael Turner…

¿Spiderman?¿Dónde?

¿Spiderman?¿Dónde?

¡Hasta el año que viene!

BONUS: Lirael42, desde Próxima parada…, se ha currado una tira monérrima para que la disfrutéis. Las cuatro palabras perras que conformaron el guión son del novio de la chiquilla (yo), pero el arte lo pone ella…

Big Culo Day