Memetiam

9 01 2008

¿Tiempo libre, Etiam? ¿Yo, dices?

Que haya terminado los estudios no significa que pueda darme a mi ansiado afán por tocar mi aún blanda barriga… Mierda… ¿a quién se le ocurre tener trabajo antes de terminar de estudiar? ¡Y encima en Cádiz!
Pero pa’que veas, aparte de que sigo vivo, de que cumplo, pos ahí va eso… 😛

1. Nombre: Lograi
2. Descripcion fisica: Más alto que un hobbit (aunque con los pies más pequeños y un poco menos peludos) y más bajo que un wookie (aunque hay quien opina que vocalizo mejor que alguno…)
3. Peinado favorito: Melena al viento (mejor sin viento…)
4. Look favorito: Vaqueros, camiseta negrarl, chamarreta+sudadera, tenis, gafas, melenas, patillotes…
5. Un famoso: ¿Para qué?
6. Un nombre de mujer: El de mi novia y el de mi guitarra 😄
7. Una mascota: Bufff… a mí se me murió un cactus…
8. Tu mascota: Mascota no hay…
9. Una marca: ¡La de la almohada! 😄
10. Una comida: Hoy se me antojaban macarrones al horno.
11. Una frase: “Hmmmm… ¡wai!”
12. Un idioma: LSE, que ando mú’metío 😛
13. Un pais que quisieras conocer: Japón por decir uno.
14. Una pelicula: Ahora se me ocurre La casa de las bragas…, perdón… La casa de las dagas voladoras, no sé por qué…
15. Un color de uñas: negro o color uña.
16. Color de ropa: Negro o gris.
17. Un chocolate: Oscurete.
18. ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?: Cuando lloró lo que más quiero.
19. Un sueño: Para mañana, no trabajar…
20. ¿Tienes un diario de vida?:Nu.
21. Cereal preferido: Cebada y trigo 😆
22. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacartelos?: Yo, como Etiam, uso zapatos sin cordones xD
23. ¿Crees que eres fuerte?: ¿Es una indirecta para que vuelva al gimnasio?
24. Helado favorito: Chocolate.
25. Cuanto calzas: 41 (ya dije que tenía el pie más chico que el de un hobbit…)
26. Un color: Gris.
27. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti?: Lo mucho que me pesan los huevos a veces… 😄
28. ¿Usas pijama o camison para dormir?: Pijama cuando el fridor y gayus cuando la caló…
29. Lo ultimo que comiste hoy: Un cacho pan con el pico del plátano del postre.
30. ¿Que estas escuchando en este momento?: The End of Every Story, de Xandria…
31. ¿Quien fue la ultima persona con que hablaste por telefono?: Humm… con mi tía (taba jugando al GHIII y tuve que parar… ¬¬)
32. Trago favorito: Según las ganas…
33. Deporte favorito para ver por TV: Humor amarillo… (“kongorimaaaaa…!!”)
34. ¿Ultima pelicula que viste en el cine y con quien?: Luces del norte, aka La brújula dorada, con Lirael… MUCHO mejor el libro…
35. Dia favorito del año: Depende… 😛
36. Invierno o verano: Verano mejor…
37. ¿Que libro estas leyendo?: Rayuela, y, al paso que voy, me queda un rato…
38. ¿Que hay en tu pared?: Dos corchos, un perchero y estanterías varias…
39. ¿Que viste anoche en la tele?:Nada.
40. Algo que los demas no conozcan de ti: Algo habrá.

Pues eso, ea… pa’que digas… 😛

Luciérnago escuchando:
Angra – Painkiller (Judas Priest cover)

Acciones

Information

7 responses

10 01 2008
Lirael

Prime! :ñe

Pse… nada que no supiera ya… jias
Excepto lo del cactus, eso ma matao… xD pobre cactus, que le harias… xD

P.D:¡En tu pared tambien hay un armario!

10 01 2008
Etiam

Empiezo a dudar de tu gaditanidad, eso de tener trabajo antes de terminar la carrera es sospechoso xD yo que tú me lo hacía mirar, no es por ná…
Nás, ya te he borrado de la lista negra 😆 y no te preocupes, si te sigues aburriendo te paso otro, hombre, que me duele el alma ver a alguien aburrío xD Mierda, por qué no me acordé de Humor amarillo como deporte pa ver en la tele…

10 01 2008
dariapb

Oye¡¡¡ que yo también te he dejado un meme.

Jijiji 😛

10 01 2008
Luciérnago

Etiam: Tengo trabajo, pero eso no significa que disfrute con ello… 😆

Pili: ¿Cuándo vas a escribir bien el nombre de mi blog? 😆

Bon Jovi – You Give Love a Bad Name

11 01 2008
josemangel

Estás mu metido en el LSE?

Seguro que no esa E no es una D…sin faltar, eh…;)

12 01 2008
Höllder

Dios mío los memes se extienden!! Nadie podrá paralos!! Recemos a San Tabaco, que su humo lo purifica todo (cof, cof), para que nos libre de éstas maldiciones….

12 01 2008
Luciérnago

Creía que habías renunciado a San Tabaco… 😛

Lilith – Seasons in the Abyss (live)

Responder

