Ya casi es carnaval…

16 01 2008

Pues sí, ya está el Falla en marcha. Como cada año, el carnavalero que hay dentro de cada gaditano (con más o menos fuerza) me tiene una oreja atenta a cómo marcha el concurso este año, intentando ver algo de mis agrupaciones favoritas, que si Yuyu, que si el Cabra y el Love (que el otro día casi me pilla con la moto), que si Manolito Santander… que a ver si sale un cuarteto bueno, que a ver cuántos cajonazos hay este año, que a ver qué saca Selu…
Y alguien se preguntará, “¿tan rockero y en febrero te vuelves así de carnavalero…?”

Es que el Yuyu es mucho Yuyu…
Y nada… que ya me puse al día con el retraso en blogs que me pilló estas navidades y eso… sed buenos y, el que tenga guasa, que la tenga y mucho…
Y a escuchar musiquita buena…

Luciérnago escuchando:
Kiss – Tears are Falling


Acciones

Information

10 responses

17 01 2008
josemangel

Uy…que suerte…aquí mucha semana santa y esas cosas…

17 01 2008
Aire

jajajajaja, me partooooooooooo!!! todavía no he visto nada de los carnavales de cai este año y soy pura forofa!!!! me encanta!!! jajaja, qué buenoooos!!!
¡¡qué ganas tengo de que sea ya carnaval!!!

17 01 2008
Juls

Normalmente no me gustan esas canciones, pero estos tipos se salen…

17 01 2008
Etiam

Muy bien, muchacho, muy bien, mil puntos pa tí 😀 Por cierto, tengo una foto con el Love y su peña, qué guapos salimos tós, ea xD

17 01 2008
Luciérnago

Sev: Yo en Semana Santa me voy pa’Sabadell… 😛
Nena: ¡Yo tampoco! Para semifinales lo esucharé por internete…
Juls: ¡¡JULSSSSSSSS!! Nah… a mí, últimamente, me sacas de los arriba citados (y el Libi, y el Libi…) y perdío… a veces, ni eso…
Etiam: Tero ver 😛

The Darkness – Black Shuck

18 01 2008
Etiam

Algún día verás esa preciada foto, pequeño saltamontes xD ¿cuánto pagas por ella? 😆

19 01 2008
Luciérnago

Tengo chocolate y puedo conseguir gomitas…

Vinnie Vincent Invasion – Love Kills

19 01 2008
yorik

Como decimos en mi oficina: yuyu forever!

19 01 2008
Patrrcaaa

K chulooo, algun añoo ire a Cadizzz, lo prometo jejeje
Besossssss

19 01 2008
Luciérnago

Yorik: Normá… 😛
Cabra: ¡A ver si es verdad! Pero me tiés que traer productos típicos de tu tierra 😄

Rata Blanca – Mujer amante (acústica)

Deja un comentario

