Dos de verdad y otro un tanto especial…

9 06 2008

Pues sí, cumples… ¿Pasa algo? 😛
Uno, como digo, en serio… hoy hace, según me comentan en Sima de Rol, 67 años que nació mi teclista preferido, el hombre que hizo temblar al Hammond…
Jon Lord
Teclista, compositor y director de orquesta, Jon Lord es conocido por haber sido miembro de Whitesnake, y, sobre todo, de los Deep Purple durante sus mejores años…
También cumple añitos hoy, 54, George Pérez, dibujero de cómics de origen puertorriqueño.
George Perez
Y, como habréis leído si frecuentáis otros blogs en los que se hable más de cómics que aquí, sabréis que estos días se cumplen 70 años de la aparición de uno de los personajes… ¿qué digo? ¡El más grande de todos los héroes del cómic!
Hace 70 años aparecía el número 1 de Action Comics
Action Comics 1
Y, con él, uno de los personajes más carismáticos, queridos, amados, admirados, reverenciados, venerados por comiqueros a lo largo y ancho del mundo… y el que, sin duda, mejores ratos nos ha hecho pasar…
Jimmy Olsen
¡Felicidades, Jimmy Olsen! ¡70 años y sigues pareciendo un chaval…!
(Y trabajando de becario, lo cual es muy triste… ¡Pero tú ánimo!)


(¿Tengo que recordaros que aquí no nos gusta el supes…?) 😛
Ah, y, para muchos de los que llegan aquí, que lo hacen buscando a Freud o derivados, he encontrado esta monada en No puedo creer que lo hayan inventado

A escuchar musiquita buena, y dejad de delinquir…

Deep Purple – Perfect Strangers


Acciones

Information

6 responses

10 06 2008
Kanete-sensei

Ya tenemos al gorila en tanga dentro de la tarta. ¡Sólo falta que llegue el homenajeado! ( que ha ido al zoo a ver los mandriles de provocativo trasero como auto-regalo de cumpleaños)

10 06 2008
Luciérnago

Pues que espere el gorila, que dice Rebeca que, hasta diciembre, nada…

Whitesnake – Here I Go again

10 06 2008
Repelux

¡Qué buenos ratos con Jimmy, sus gorilas y sus portadas bizarras de la Silver Age!
Y el muñequito de Freud es muy curioso. Seguro que tendría algo que decir sobre nuestro amigo Jimmy Olsen.

10 06 2008
Repelux

Y por supuesto, que no se me olvide cantar las alabanzas de los Purple.

10 06 2008
Cocó

He llegado a través de la tira de Iron Mango… Y me quedo. ¡Con lo que me gustan Whitesnake!
Haré una entrada sobre ellos en mi blog cuando tenga tiempo…
Genial el blog. Un saludo.
Cocó.

10 06 2008
Luciérnago

Hey, muchas gracias…
Yo últimamente estoy escuchando Here I Go again como un yonki en el trabajo, que se me hace más corta la mañana… 😛

¡Vuelva pronto!
(Modo Apu: OFF)

Erika – In the Arms of a Stranger

Deja un comentario