Una y mil veces, el Canon…

12 10 2007

Pues mira, no… No voy a hablar del famoso cánon de la no-me-menciones-o-te-chapo-la-peich…
Voy a hablar (y, sí, pienso tirar de Tutubo…), del Canon de Pachelbel, que para algo esto iba, inicialmente, de música, y hace tiempo que no pongo nada al respecto…
Jias…
Pues eso, que todos conocéis la pieza, pero, como siempre hay algún despistado…

¿Qué? Bonito el siglo XVII, ¿eh?
Bueno… cabría esperar, dado el carácter general del blog y de su autor o sea yo… que ahora pusiera la versión de JerryC, la famosa versión de JerryC… ¡la celebérrima versión de JerryC…!
¡Todo el mundo espera ver la versión de JerryC…! Ese chavalote taiwanés con su Strato sentado en su cama…
Pero en cualquier sitio podéis encontrar el vídeo… sí, incluso en Tutubo… pero… bueno… ¡¿qué demonios?!

Que luego siempre hay un despistado…
En fin… Que si eso os ha parecido complicado, tratad de hacerlo en el Frets on Fire…
Y bueno, réplicas las hay a patadas… y podría poneros una a una, pero no es plan… pero esto sirva de resumen…

Vamos, que está visto que, si no tienes tu revisión del Canon de Pachelbel revisado ya por JerryC, no eres nadie…
Lo cual no está mal… 😛
Pero, en fin, todo lo que hay allá arriba es sólo para que os preparéis para lo únicamente interesante…
Vía Hécate en los comentarios de Cosas de Frikis a, posiblemente, mejor versión del Canon de Johann Pachelbel…

Y ná, eso, chorradas… que llevo dos días con un trabajo que me tiene hasta las narices y quería haceros partícipes de mi sufrimiento, jejejeee…
Y nada…
Escuchad musiquita buena mientras os duren los días libres…

Luciérnago escuchando:
Lacuna Coil – The Ghost Woman and the Hunter


Acciones

Information

5 responses

13 10 2007
Lirael

Que buenos los videos, me encanta la version del canon de Jerry C…
A ver si aprendo a tocar la guitarra… >////<

Y el video del final del tio ese genial… xDD pobre… que trauma… xDDDD

«I’ll see you in the heeeell… Pachelbeeeel…» xDDDD

13 10 2007
Luciérnago

Eso, eso… a ver si aprendes…
Pero sé constante y no hagas como yo… ‘^^

The Who – My Generation

15 10 2007
josemangel

Eso no es amor, es obsesióoooooooN! Esto no tiene que ver mucho con lo que aquí se trata ( o sí?) pero es que siempre he querido decirlo…

Änimo con el trabajo.

16 10 2007
Luciérnago

Gracias, Sev… ya está acabado y entregado…

Gotthard – All We Are

31 10 2007
Lord Mardolo

Muy bueno, a mí tambien me pasaba. Pese a tocar las «bonitas melodías» con mi violín me asquea que sea la única pieza de música clásica que se pone a todas horas, en todos los sitios, anuncios, centros comerciales y sobre todo, como decía un profesor mío, en la BBC (bodas, bautizos, comuniones).
Si no se repitieran tanto, me gustaría (por favor, si hasta la ponen en la peli de Evangelion!!!)
Las versiones de los guitarristas algunas bien, aunque concretamente la del taiwanes me pareció basurilla.
Muy bueno el final del último video. Realmente la música que nos meten ahora por los ojos (y por los 40 principales) apesta. No hay innovación, ni buenas ideas, ni calidad. Si Bach levantara la cabeza…

Deja un comentario