2010

1 02 2011

¡¡¡TENGO UN BLOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!
Y como estamos a 1 de febrero, toca resumen y mirada atrás del año pasao…
¿Qué nos trajo el año pasado? Uff… De todo.
Lo primero fue la tranquilidad de haber terminado ¡satisfactoriamente! el 365 que me planteé para 2009. Experiencia que, a día de hoy, no pienso repetir.
Aparte, creo que ese uno de enero, que fue el primero que pasé en Sabadell, fue también la primera vez que me levanté con resaca (aunque ligera) en toda mi vida. Lo verdaderamente triste es que sólo bebí un sorbito de cava >.<
Como diría mi amigo Salva, "con lo que yo ha hesho…".
Bloguerísticamente hablando, 2010 ha sido un año bastante escasito. Tanto en Señores de este mundo como en Sobre la tapia.
Supongo que parte de la culpa la tiene que mi Twitter me haya convertido en su zorra. Pero he estado metido en más cosas.
¡Ah, pero eso sí, durante el mes de febrero os di mucho por saco con el carnaval de Cádiz!
Y todo eso mientras estudiaba para formador ocupacional. Qué risas, qué buenos ratos y, joder, también cuánto aprendí. Claro, que eso fue hasta abril. Lo justo para fastidiarme la Semana Santa, pero también lo justo para ir al Salón del Cómic de Barcelona (1 y 2), no sin antes, cómo no, pasar por el Salón del Manga de Jerez.
Después de aquello unos días tranquilitos a la espera del que ha sido el mejor verano de mi vida. Un mes con Lirael aquí, incluyendo un PEEDAAAAZO de concierto de AC/DC y una semana de feria con caseta jeviorra, y luego un mes y medio en Sabadell, Calella y alrededores, donde, aparte de ver mi primera foto en una exposición…

... esta foto...


… hice, creo, algunas de las fotos más acojonantes que he hecho nunca… Desgraciadamente, por circustancias técnicas, aún no las he flickeado todas, pero ya subirán, ya…
Mira, por ejemplo, esta…
La piedra que observa
A la vuelta de ese gran verano, empecé a llevar a cabo uno de mis proyectos supersecretos, que es lo que más alejado me ha tenido del blogueo últimamente.
Porque, sí, lo confieso. Ahora soy también webcomiquero.
Y es que, tras una ardua búsqueda de dibujante para la reconversión en viñetas de una vieja novela que empecé varias veces durante los últimos 15 años, finalmente me puse cabezón, y me decidí a dibujar por mí mismo.
Gente, este es el resultado (de momento) de tal cabezonería: Mixto V.

Esta fue la primera promo, que pasó un poco desapercibida...


Lo verdaderamente grasioso es que, por eso, este año fui al Salón del Manga de Cádiz… ¡como autor! ¡Y todavía no había salido el webcómic! Pero fue una gozada el ratito que estuve allí con Isaac, autor de La guarida del Leviatán y otros pintamonas de la zona.
¿Y después de aquello? Pues poca cosa durante unos meses, soportando como podemos la crisis, buscando trabajo, intentando autopublicarme, empezando nuevos proyectos, algunos de los cuales me hacen mucha ilusión😛 y siguiendo con lo mío…
Y en Navidad, otra vez a Cataluña, pasando mucho frío, pero muy buenos ratos. Ya van dos navidades aquí y dos allá.
Y a pesar de lo malo, y de lo poco que he estado por aquí, incluyendo esta entrada, ha sido un año muy bueno. He pasado mucho tiempo con mi novia, hemos empezado proyectos (proyectos everywhere) juntos, hemos conocido lugares nuevos, he mejorado mucho en el dibujo y he sacado unas fotos del cagarse…😛
Vamos, un año muy bien aprovechado.
Y bueno, yo creo que ya está bien por hoy, que hace meses ¡MESES! que no blogueo y tampoco es plan de avasallar a nadie…😛
¡A ver si nos leemos más!

Pearl Jam – Animal


Acciones

Information

2 responses

1 02 2011
Calpurnia

mare mía, me has mareao con tanto proyecto xD Enhorabuena por el tiempo bien invertido!

4 02 2011
Necio Hutopo

Y bueno si es por buenas razones, se le disculpa…

Responder

