¡¡No hay dos sin tres!!

29 07 2010

Pues eso… ¡¡que hoy este blog cumple tres años!!
Bueno, técnicamente, no hoy, ya que estoy escribiendo esto el pasado día 13…
¡¡Te hablo desde el pasado!!

¡Vengo del pasado p'a lavarte la ropa!


Lo que pasa es que este está siendo un verano en el que tengo muchas cosas entre manos. Aparte de que estoy pasando todo el verano con Lirael, hemos visto el Mundial, hemos visto a AC/DC y tengo un montón de proyectos en paralelo…
(Es más, para cuando esto salga publicado estaré en Sabadell…)
Así que calma y sosiego, pues seguiremos con la periodicidad habitual: ¡Se publica cuando se pueda!
Por cierto, que mi otro blog está igual, pero os podéis pasar lo mismo…
Ah, este año no pondré las ya clásicas estadísticas… Tal vez cuando vuelva a casa :p

Spin Doctors – Two Princes


Acciones

Information

7 responses

30 07 2010
kerivan

Pues espero que en el futuro recibas las felicitaciones, Lograi

30 07 2010
Necio Hutopo

“está siendo un verano en el que tengo muchas cosas entre manos. Aparte de que estoy pasando todo el verano con Lirael”… de verdad era necesaria esa información?… Digo, nos lo podíamos haber imaginado, pero declararlo así tan abiertamente…

ntch.. ntch…

Este año no hay dibujo (lo siento), y es que el S3 2010 me tiene un poco copado…

1 08 2010
Jeral

Felicitaciones por los 3 años!

2 08 2010
pilyboop

Muchas felicidades¡¡ Y síguela pasando asi de bien¡¡
🙂

10 08 2010
Repelux

¡Felicidades, maldito! A ver si este año sacas más tiempecico para escribir entradas chupitásticas😀

8 09 2010
Lograi el Luciérnago

¡Hey, gracias a todos!
Hutopo, sin problema.
Repelux, estamos trabajando en ellou…

14 09 2010
Calpurnia

vienes del pasado para lavarme la ropa y yo te felicito por tus 3 años más de un mes después

viva!

Responder

