Swipe que me saco de la manga…

23 05 2010

(Jaja… “manga”… fue sin querer… de verdad…)

Ya sabéis cómo va… Plagio, homenaje, taquiones…


Y ná, eso… que me aburro…😛
Por cierto, que hay un Segregado que se ha reproducido con éxito…
¡¡Corred a felicitarle!!

Anathema – Feel


Acciones

Information

22 responses

24 05 2010
Jeral

Gracias Lograi!

24 05 2010
Necio Hutopo

Vale, voto taquiones… Y felicidades a Jeral

24 05 2010
Necio Hutopo

A ver… No… Un momento, que entre las felicitaciones y los taquiones algo se me ha pasado… Veo a Bella, Blanca Nieves, Cenicienta, Ariel, Aurorra (la bella durmiente) y Jazmin… pero… pero… Quién es la de en medio?

24 05 2010
Lograi el Luciérnago

¡Joder, gracias! Pensaba que era el único que no la conocía…

Bonnie Tyler – Holding out for a Hero

24 05 2010
Repelux

Yo digo que Taquiones. ¿Qué tal andaba la tecnología taquionera por los años 40?

25 05 2010
Jeral

NO será la versión animada de Amy Adams de Encantada?

25 05 2010
Necio Hutopo

Pues no, me da a mi que no…

25 05 2010
Calpurnia

yo tampoco se quien es y en teoría en esto estoy puesta… que intriga no?

25 05 2010
Jeral

Esto es un trabajo para Batman!

26 05 2010
Necio Hutopo

No creo… Todavía si se tratara de muchachos adolescentes… Pero si son chicas no creo que le interese

26 05 2010
Lograi el Luciérnago

¡Eh, vaya a injuriar a su propio blog!😛

Jean Michel Jarre – Chronologie I

27 05 2010
Necio Hutopo

Yo NO injurio… Me limito a repetir lo que ya es, de por sí, sabiduría popular…

31 05 2010
Jeral

La SOCIEDAD PROTECTORA DE LA REPUTACIÓN HETEROSEXUAL DE BATMAN (SPRHDB) protesta enfáticamente contra el comentario del sr. Necio Hutopo!

2 06 2010
Necio Hutopo

Y digo yo, vaya Ud. a protestar enérgicamente por las actividades de Batman… Que yo sólo soy el mensajero

8 06 2010
Jeral

Mierda, les dije que era Amy Adams (Giselle) de Encantada.

Otro caso resuelto con éxito.

8 06 2010
Lograi el Luciérnago

¡Coño! No sabía que tuviera una versión dibu…

Status Quo – In the Army Now

9 06 2010
Jeral

Es que no has visto encantada? Amy Adams está buena hasta dibujada.

9 06 2010
Lograi el Luciérnago

Nope…

Motörhead – The Ace of Spades

11 06 2010
Jeral

Por Christian Shepard! No alcanzarrás el Valhalla si no ves todas y cada una de las películas donde aparezca Amy Adams, sin importar su calidad intrínseca. Ereje!

11 06 2010
Necio Hutopo

Herm… Bueno, yo sí que vi Encantada… Y tan mala es que la bloqueé de mi memoria… Supongo que por eso no reconocía a la chica…

14 06 2010
Jeral

Vamos Sr. Hutopo! No mienta, si todos sabemos que la tiene en blu-ray!

16 06 2010
Necio Hutopo

C*Ñ*… Me han descubierto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: