Con sólo una semana de retraso… ¡Salón del Manga de Jerez 2010!

26 04 2010

No os voy a contar mi vida, pero he estado tela de liado, pero el caso es que he estado con 700 cosas, nuevos proyectos y demás, y, cuando he querido darme cuenta, ya ha pasado una semana del Salón del Manga de Jerez.
Como viene siendo habitual… bueno, más que habitual, no he faltado un sólo año desde su primera edición en el año 2000, así que, para no ser menos, este año fui.
Pero, quitando la compañía y el hecho de haberme encontrado a gente a la que no me esperaba ver, la verdad, pues como todos los años…
Bueno, las fotos están aquí, y nada…
Y nada, el cosplay cada año se lo curran más, las cosas como son. Estuve charlando con Jesulink un ratejo y, por esta vez, y espero que sirva como precedente, me llevé la comida de casa.
Ah, y siguen sin erradicar ese engendro del karaoke. Y, encima, ahora se les suma su hermano bastardo, el Parapara, más conocido como concurso de lacios😛
Me comentaba Skaeflock que el año que viene hiciéramos un striptease, pero es que entonces el Parapara haría honor a su nombre al gritar todo el público “¡Para, paraaaaa…!”😆
Pero bueno, dentro de poco me desquitaré, que el mes que viene estaré en el Salón del Cómic, ya os contaré…😛
Y bueno, nada más… Escribo estas últimas líneas desde el aula donde mañana acabo un FP de Formador Ocupacional, pero es un maldito infienno, que se han ido los profes y nos han dejado a nuestra bola, y tengo a Beyoncé sonando por delante y a Abba por detrás…
¡¡Es un infierno!! ¡Estamos rodeados y no tenemos con qué defendernos…!


Acciones

Information

3 responses

4 05 2010
Jeral

Uff! A mí también me gustaría tner a Beyoncé sonando por delante, grrrrao!

12 05 2010
Calpurnia

como que no! como último recurso siempre te queda el defenderte a gapos

1 02 2011
2010 « Señores de este mundo

[…] lo justo para ir al Salón del Cómic de Barcelona (1 y 2), no sin antes, cómo no, pasar por el Salón del Manga de Jerez. Después de aquello unos días tranquilitos a la espera del que ha sido el mejor verano de mi vida. […]

Responder

