Salón del Cómic de Barcelona, día -30

8 04 2010

¡AAAAAHHHHH…!
¡Faltan 30 días para (presupongo) poner pie en el próximo Salón del Cómic de Barcelona!

¡No me digáis que no es bonito el cartel!


Este año, a pesar de que las ediciones jugosérrimas de Predicador y, sobre todo, Sandman, no pienso gastarme más allá de lo estrictamente necesario. Más bien, me dedicaré a pasarlo bien con mi novia y mis amigos, como en años anteriores, acosar webcomiqueros (eso va por ti, Kata), ver exposiciones, intentar conseguir una pulserita de plástico ( :lol:) y a conseguir dibujos, MUCHOS dibujos, que tengo que empezar a decorar las paredes de mi aún imaginario futuro hogar…
Y, como a mí lo que me mola es el pijama, pongo aquí una listita de dibujos que tengo que conseguir (no necesariamente este año…😆 ) de manos de esos pedasos de autores que nos traen…
(Tachados los que ya tengo)

– Batman
– Bestia
– Búho Nocturno
– Capa
– Catwoman
– el Comediante
– la Cosa
Daredevil
– Detective Marciano
– Doctor Manhattan
– Elecktra
– Emma Frost
– Flash
– Green Lantern (Guy Gardner)
– Green Lantern (Hal Jordan)
– Hellboy
– Hulk
– Iron Man
– Lobezno
– Lobo
– Magneto
– Muerte
– Painkiller Jane
– Power Girl (por Amanda Conner, a poder ser :p)
– Puñal
– Rorschach
– Roxy Freefall
– Shulkie
– Sinestro
– Spiderman
– Thor
– V
– Wonder Woman

Vaya tela… y fijo que se me olvidan cienes y cienes…
En fin, que ya iré actualizando la lista cuando toque…
¡Venga, joder! ¿Quién de vosotros va al Salón?

Pearl Jam – Rearviewmirror


Acciones

Information

9 responses

8 04 2010
aire

algunas veces me da la sensación de que vives en un salón del cómic, jajaja!

8 04 2010
yorik

te has olvidao del mio… y la firma de V Vegas!! T.T

8 04 2010
Necio Hutopo

Pues yo al Salón lego más bien temprano y no me puedo quedar… pero si de dibujitos se trata… Bueno, revise su correo… Eso sí, versión electrónica, el original ya quedamos que no podré entregárselo personalmente… Aunque… mmm… Tu novia vive en Barcelona, no?

8 04 2010
Lograi el Luciérnago

Aire: Ojalá, Nena…

Yorik: No me he olvidado, quillo… Esos son para mí😛

Hutopo: ¡Muchas gracias, correo revisado! ^_^ Y en Barcelona no, en Sabadell, pero está cerca… de todas formas, si queda con el Marciano, yo seguramente le vea en el Salón, síquee…

Kiss – I Still Love You

8 04 2010
Necio Hutopo

Tómolo en cuenta, entonces…

10 04 2010
El Tete

Yo iré dos o tres días. Y si lo que quieres es una pulserita, pégame un toque que posiblemente me sobren.

11 04 2010
Chacal

Por el Salón supongo que estaré o sea que por allí nos veremos.

12 04 2010
katakraos

Intentaré ir, pero se tienen que dar ciertas circunstancias favorecedoras, que de momento no se dan >.<

12 04 2010
Lograi el Luciérnago

Pues qué putada… =(
A ver si puedes venirte… ¿o es que no me quieres hacer ese dibujo, ein?😛
Bueno, que espero que vengas, o si no, tendré que acosar a Aitor…😆

Queen – Innuendo

Responder

