Febrerito shalao…

31 01 2010

Bueno… Escribo esto desde el pasado, desde, concretamente, el 18 de enero. Eso, para empezar.
Ahora, os sigo explicando.
Viendo el abandono al que tengo sometido este blog desde antes de irme de viaje estas navidades (aunque tengo muy activo mi otro blog, y no os veo pasaros mucho por allá), viendo que se acerca febrero, y lo que eso significa, especialmente desde que paso tanto tiempo lejos de mi provincia, viendo cómo otras culturas y costumbres son defendidas y respetadas mientras que las de mi tierra son tomadas a cachondeo…
Bueno, resumiendo, que todas esas ideas chocaron en mi cabeza para formar este “Febrerito shalao…”.
¿Tengo que dar más explicaciones? Pues bueno… no os las voy a dar. Sólo os digo que, este mes que entra, cada día, a las doce de la noche hora española (o, mejor dicho, hora que marque el WordPress) tendréis una entrada de temática… Bueno, si no lo habéis pillado ya, hacéoslo mirar :p

Supertramp – Even in the Quietest Moments


Acciones

Information

2 responses

1 02 2010
Melmoth el Neuromante

Sugerencia amistos, ¿No se te ha ocurrido recopilar todas las entradas del otro blog en un pdf y ofrecerlo para descargar? mira que pese a que me estoy dando el trabajo de hacerlo, ir a buscar la primera entrada es un trabajo arqueológico no menor…

1 02 2010
Lograi el Luciérnago

Algo así, algo así…

Aerosmith – Living on the Edge

Responder

