Más que nada…

23 01 2010

… por poner algo. Que, desde que volví de viaje, apenas he escrito nada… no como en lo de la Tapia, y sin contar algo que estoy preparando aquí…
¡Es que ni siquiera fardé de haber estado en una quedada con tan impresionantes personalidades tales como Jotacé, Rafa Domene, el Tete, Kiryë, el Listo, Chacal, Franchu, Francesc Martínez (que me regaló un libro escrito por él, qué majete), Jordi Bodera (¡¡si alguien sabe su bló/nick, me lo deje en los comentarios ‘^^) y mi chica, y que nos lo pasamos muy bien y tal, aunque los perracos de Renfe nos la jugaron, y tardamos hora y media en ir desde Sabadell a Barcelona, más que nada porque estuvimos como una hora en Montcada para cambiar no ya de tren, ¡¡de estación!!, porque estaban de obras…
Y bueno, que me estoy liando, que yo lo que iba era a poneros esta cosa que me ha llegado vía Valerian

Metallica – The Call of Ktulu


Acciones

Information

6 responses

23 01 2010
yonkykong

Lol! sabiendo la tematica del juego.
Este video me esta suponiendo un gran Spoiler ¿No?

23 01 2010
Lograi el Luciérnago

Pues… no lo sé…

Queen – A Kind of Magic

23 01 2010
yonkykong

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

23 01 2010
Lograi el Luciérnago

¿Qué juego, para empezar…?😆

Wolfmother – Woman

24 01 2010
Repelux

Como fan de Lovecraft y Pocoyó, declaro este vídeo mayor creación en la historia de la humanidad.
Y me alegro de que lo pasarais bien, y de que escribas algo, y de todo en general, alegría, alegría.

26 01 2010
lokkie

gorroneo por ahi pero ya!!

Responder

