Vale, dos cosas…

28 12 2009

Antes que nada, como el día 23 salgo de viaje para catalanas tierras, cuando esto salga publicado, estaré allí. Para cuando leáis esto, espero haber tenido cosas para contar, pero no lo haré, hale, pa’chulo chulo, mi pirulo…
Y eso… que dos cosas…
La primera… ¡¡este es mi post número 300!!

(De nada, Rebeca)

Y segunda… pues que, casualmente… ¡¡hoy cumplo 30 tacos!!

(Perdona, Rebeca...)

Qué bajón, ¿no…?😛
Y nada… eso… Os dejo seguir con vuestras vacaciones…😛
Yo, mientras, me meto este auto-homenaje…😛

PD: … No… oye… que va en serio… Ni inocentadas ni pollas… ¡¡hoy es mi cumple!!


Acciones

Information

12 responses

28 12 2009
Aire

i know! felicidades, log!!

28 12 2009
Kiryë

Pues espero que tengas un cumpleaños de mierda y lo pases fatal.

PD. Inocenteeeeeeeeeeee😀

28 12 2009
Ximi

Treinta años y aún nada de provecho… eso si que es una broma… En fin, mis condolencias y que te folle un gorila con herpes…

28 12 2009
nullien

Muchísimas felicidades!😀

28 12 2009
Irredenta

Felices 30, ahora que cómo lo celebres, es tu bronca

29 12 2009
Calpurnia

felicidades espartanas!!😀

29 12 2009
Repelux

¡Felicidades! Parece que fue hace nada cuando este blog sólo tenía 299 posts. Celébralo ampliamente, tanto el cumple como el logro postero. Más el cumple, eso claro.

29 12 2009
Jeral

Muchas felicidades Lograi. Que la pases bien.

29 12 2009
pilyboop

Pues por acá también te felicito¡¡ 🙂

4 01 2010
Nimendil

Ay que tarde leo las cosas siempre… felicidades hombre. Y lo de nacer el 28 de diciembre, tela, la de bromas que te habrán hecho en tu vida, macho.

8 01 2010
Necio Hutopo

Vale, me sé de alguien que se va a enojar por la selección de imágenes (más por la segunda, me parece)…

En fin, que para el cumpleaños llegué tarde… Así que no me queda más que felicitarle por el año Nuevo (el del calendario y el de edad)…

13 01 2010
Lograi el Luciérnago

Heyyy… muchas gracias a todos. A Ximi también😛

Responder

