El marcapáginas delator…

14 12 2009

Vaya por delante que yo no he leído nada de Henning Mankell, ni sé quién es el tal Wallander…
Pero el caso es que, en el marca que llevo usando desde hace un tiempo, que resulta que es de propaganda de la novela del mencionado Henning Mankell, El retorno del profesor de baile (Fame Wars, ep. VI), y aparece una crítica del misma llevaba a cabo por Slavoj Zizek (de los Zizek de toda la vida), del London Review of Books (yo suelto todos estos datos como si me sonaran de algo, pero que conste que no…)
El caso es que la minicrítica o como queráis llamarla dice lo siguiente…

Esta novela sigue la mejor fórmula de Mankell, con un giro inesperado: el protagonista es un joven investigador que será colega de Wallander y de quien se enamorará Linda, la hija de éste, en la próxima entrega.


No sé… “spoiler alert” o algo, ¿no creéis…?

Therion – Black Sun


Acciones

Information

4 responses

14 12 2009
juan rrr

..y que dos entregas más adelante será asesinado

15 12 2009
Necio Hutopo

Lo peor de todo es que con eso ya te ha dicho que de esta entrega, mejor pases…

Y yo no me quejo por la falta de fotos del post anterior… me quejo por la falta de la reseña de la quedada… Exigimos saber…

15 12 2009
Repelux

Mierda. Yo sí he leído historias del inspector Wallander y no me he leído ese libro. Ahora ya, como que no me lo leo.😛

16 12 2009
YOGUR

Jajajajaja Si, hubiera estado bien un aviso de Spoiler, desde luego😄

Un abrazO!

Responder

