Por si no os lo creíais…

25 11 2009

… el tema de que tengo mono.
Pues me he encontrado un meme en lo de Pily, sin candado ni ná, y me he dicho “Po’pa mí…”
Y allá va…

1. ¿La última palabra que has dicho?
“Valep”.
2. Lo último que has comido
Un colacao… sólido, un plátano anoche.
3. Lo último que has pensado
“Po’pa mí”.
4. Algo que te pregunten a menudo
“¿Cuándo te vas a pelar?”
5. ¿Tienes el récord en algo?
Creo que fui el que más tardó en acabar la carrera de mi promoción… (pero al menos la terminé…)😆
6. ¿Dónde preferirías estar ahora?
En casa de Lirael😛
7. ¿Te gustaría ser otra persona?
Nope.
8. ¿Has escrito algún libro?
Completos, dos, sin contar las tres partes de El diario de Eva
9. Tu juego de mesa favorito
Zombies!!!
10. ¿Te muerdes las uñas?
No.
11. ¿Eres buen amante?
A mí no me preguntéis… xD
12. ¿Eres cariñoso/a?
Sí.
13. ¿ Perdonarías una infidelidad?
No.
14. Última vez que te peleaste.
Ni idea…
15. Algo que lamentes haber hecho.
Algo habrá… pero ahora no caigo.
16. Algo de lo que te alegres
De muchas cosas…
17. Algo que te produzca asco.
Las cucarachas.
18. Algo que te asuste.
Las alturas.
19. ¿Dónde tienes cosquillas?
No sé. Búscalas😛
20. Tu libro favorito
No sé… muchos…
21. ¿Qué has desayunado?
Un colacao.
22. Tu colonia favorita.
Halloween. Yo para mí, casi nunca uso.
23. Tu frase más dicha.
“Aro, hoé…”
24. Tu plan para el finde
Entregarme a la vagancia…

¡¡Pily, falta la 25!!

26. El último comentario ¿a quien se lo has dejado?
En un blog que nunca antes había visitado.
27. El último amigo al que agregaste.
Tss… ni me acuerdo😛
28. El último MP (mensaje privado)
Hace un rato a Jotacé.
29. ¿Y cuántas fotos?
Al lado en lo de Flickr está…
30. Tu Nick:
Lograi, Lograi el Luciérnago o 9enPunto.
31. Tu foto:
En el Flickr hay un par de ellas…
32. Lo último que te han regalado:
Pues no me acuerdo, oye…
33. Echas de menos a alguien?
Sí.
34. ¿Besos o abrazos?
Ambos.
35. ¿Qué tal tu vida religiosa?
Prácticamente sin cambios desde que hice la comunión😆
36. ¿Qué tal tu vida sexual?
Ídem😆 Es coña… Muy bien, gracias😛
37. ¿Qué tal tu vida familiar?
Bien, bien…
38. ¿Con quién te llevas mejor de tu familia?
No sé… con mi “hermana”😆 Me llevo bien con todos.
39. ¿Te han dejado alguna vez a medias?
¿Huh?
40. ¿Con cuánta gente te has liado?
Con menos de las que hubiera querido…😆
41. ¿Cada cuánto visitas al médico?
Poco… la verdad es que creo que no me hace mucha falta😛
42: ¿Lugar para beber preferido?
El Woodstock de la Isla.
43. Fobias?
No muchas.
44. Vicios?
“Navego en interneteeee…”
45. ¿café o té?
Té.
46. Lo último que descargaste de Internet?
Un plugin para videocoferencias por Gmail.
47. ¿Lunares?
Alguno…
48. ¿Sexo con amor o sin amor?
Con.
49. ¿Propósito para el nuevo año?
¿Para esa noche?😛 Pasarlo de escándalo.
50. ¿Tienes tatoos?
Nup.
51. ¿Amar o que te amen?
¿Cuál es la diferencia?
52. ¿Tu numero de pie?
41
53. ¿Tu fruto seco favorito?
Almendras… y cacahuetes.
54. ¿Tienes novi@?:
Yep.
55. Bebida favorita:
Bebida no alcohólica: Agua, batido de chocolate.
Bebida alcohólica: Conocí a la Leffe y me enamoré de ella…
56. Un sueño.
¿Sólo uno?😆
57. Conoces a algún club o asociación?
Conozco…
58. ¿Fumas?
No.
59. ¿Bebes?
Poquillo… cuando salgo.
60. ¿Drogas?
Me echaron dronja en el colacao…

Blind Guardian – Nightfall


Acciones

Information

6 responses

25 11 2009
aire

JAJAJAJAJA!!! me acuerdo cuando nos dio la vena de los test estos y nos pasábamos las semanas mandándonos correos con chorrocientas preguntas tontas! aquí faltó la típica de “playa o montaña” jajaaja

26 11 2009
Necio Hutopo

Sólo puedo decir…

DEMASIADA INFORMACIÓN!!!

27 11 2009
Repelux

Joder, si eres buena persona hasta para responder a estos tests…

27 11 2009
Lograi el Luciérnago

O eso es lo que quiero haceros creer… JUASJUASJUAS…

Selig – Ohne dich

27 11 2009
Jeral

Qué tekoreí! (jeje, y lo puse en guaraní para que no sepan si lo insulto o lo alabo).

1 12 2009
Calpurnia

Protesto señoría!
considero que a la última pregunta el acusado ha respondido de forma evasiva

no, no hecho de menos al Samu… bueno un poco sí, pero no se lo digais.

Responder

