Aterrizando

22 11 2009



323/365

Cargado originalmente por Lograi

Pues eso, que hace un par de días que volví de ese peaso de mes que me he pegao en Sabadell, y todavía no he terminado de hacerme a la rutina, ponerme al día en cosas que he dejado desde que me fui (entre ellas, blogs y correo… en cantidades ingentes…).
Pero que sepáis que esto sigue adelante, con más o menos trabajo, que la entrada del otro día era sólo un toque para que no me olvidáseis…😛
Pues bueno, que eso, que aquí sigo. Que tengo una entrada a medias que creo que me está quedando simpática, y llena de letras.
Aviso.
Aparte, quiero seguir con la saga de Bocaíllo Pizza, Robona Caletera y el Chiste de la Vaca: Die UCA Jahren, hablar de muuuuchos libros, que me ha crecido mucho la cola (jeje… jeje…), del Salón del Manga (del de Cádiz y del de Barcelona), mucha Tarja Turunen en Tetas y muchas cosas más…
Y, por si aún hay algún despistado, que sepa que desde hace un tiempecillo estoy subiendo cosas a mi otro blog, con actualizaciones automáticas y todo, y que el que no se pasa es que no quiere…😛
Y bueno, nada, eso…
Permanezcan atentos a sus lectores de feeeeeeds…

Glasvegas – Fuck you, It’s over


Acciones

Information

5 responses

22 11 2009
Necio Hutopo

Y bueno… A ver si nos ponemos al día pronto y subimos fotos de las otakitas colsplayadas (para fines meramente antropológicos, se entiende)…

Feliz regreso.

22 11 2009
Calpurnia

una entrada llena de letras? tu perversión no conoce límites.

23 11 2009
Jeral

Perdón, iba a decir algo, pero al leer otakitas cosplayeadas mi mente se puso en blanco…

Ah, ya. BIenvenido😄

23 11 2009
aire

bienvenido a casa! aunque seguro que en Sabadell se está mucho mejor!!🙂

25 11 2009
Repelux

Toma teaser trailer de novedades blogueras. Es bueno tenerte de vuelta (aunque como bien dices, actualizas el otro blog).

Responder

