Buiiiiinas…

28 10 2009



296/365

Cargado originalmente por Lograi

Hey, ¿qué tal? Sólo paso a comentar que sigo vivo, pasando un tiempecillo en catalanas tierras… y para restregaros que este fin de semana ¡¡estaré en el Salón del Manga de Barcelona!!
Ya os contaré qué tal… :p
También quiero comentaros que ayer fue el quinto aniversario del blog de mi colega y amigo Jotacé, así que os animo (que no amenazo) a dejaros caer para uniros a los fastos…
Y nada más que eso, y deciros que he visto un arcoiris desde arriba, y que en Sobre la tapia estoy subiendo mi primera novela de gratis… Y eso.
Me voy a pegarme un vueltazo a la calle…
¡¡Nos leemos!!


Acciones

Information

3 responses

28 10 2009
Repelux

Y el tío actualiza para pasárnoslo por las napias. Porque escribes alegres historias en tus ratos de ocio, que si no…

31 10 2009
pilyboop

Pues que lo pases estupendo en el Salón y espero nos presumas algunas fotillos.
😛

7 11 2009
Necio Hutopo

Vale, pues espero le esté yendo de maravillas en Barcelona y que regrese pronto… Yo nomás para pasar a saludar y avisar que he vuelto

Responder

