La ciudad oculta, de David Eddings

19 09 2009

… y así llegamos, después de seis libros, al final de las aventuras de Falquián Sparhawk Falquián y sus compañeros.
No me gusta comentar un libro destripando nada, y es complicado hacerlo cuando se trata del último libro de una segunda trilogía.
Y una pena que sea el último.
Porque, si a veces les coges cariño a los personajes, a mí me ha resultado bastante triste tener que despedirme de Falquián, Ehlana, Sefrenia, Vanion, de la dulce y manipuladora Aphrael, el noble Kalten, el reflexivo Tynian, el brusco Ulath, el recto Bevier, el pícaro Talen, el sensato Kurik, la ruda Mirtai…
He leído mucha literatura fantástica, pero nunca me lo había pasado tan bien como leyendo las trilogías de Elenium y El Tamuli.
Y es una pena por dos razones. Porque alguien ha escrito una saga de fantasía épica con sus buenas dosis de coña, sus personajes poco (o nada) caballerescos y su poca vergüenza… y lo ha hecho antes que yo😛
Pero, joder, ha merecido la pena…

Tito & Tarantula – After Dark


Acciones

Information

5 responses

20 09 2009
aire

tengo que volver a leer literatura fantástica, lo echo de menos!

21 09 2009
Repelux

Jopelines, no pongas tantas críticas seguidas, que no da tiempo ni a encontrar el libro. ¡Jopelines!

21 09 2009
Lograi el Luciérnago

Pues si te digo que estaba preparando la siguiente…😆

Mother Love Bone – Superdog Champion

22 09 2009
Sev

Se que me has hechado de menos, pero yo no os pierdo la vista…

Con cariño desde “El conejo de la suerte” km.3 carretera Sevilla-Málaga.

22 09 2009
Lograi el Luciérnago

¡Coño! ¡Está vivo!
¿Dónde te has metío, hombre de Dio…?
No me des más estos sustos…

Collide – Crushed

Responder

