Rutineando…

18 09 2009

Pues eso… que sigo vivo. He estado muy liado con cosas de bodas, vida en pareja y esas cosas, así que no he pasado mucho tiempo haciendo las cosas que hago normalmente.
Ahora para colmo tengo trabajo para dos semanas, así que…
Pero bueno, esto no pretende ser un post de disculpa. Más bien pretende ser un post de “mira qué cosa más tonta que me he encontrado por ahí y no sé cómo ponerlo en el blog”. Y que ya se sabe, que se juntan el hambre y las ganas de comer…
Pero bueno, que me enrollo mucho para la tontería que va.
Que no es otra que esta cosa que se ve pinchando en lo gris…
Y bueno, eso era todo… A ver si dejo de procasti… de procas… pocrastri… de tocarme los cojones, que tengo muchos proyectos con esta cosa y a ver si echo algo para adelante…
Nos leemos…

Godsmack – Voodoo


Acciones

Information

10 responses

18 09 2009
Nimendil

¿Lo de las bodas y lo de tu vida en pareja no forman parte del mismo todo, no? Quiero decir, ¿vas a formar tu propio poblado ewok?

18 09 2009
Lograi el Luciérnago

No, hombre, no, por Dio…
Soy demasiado joven…

Deep Purple – Child in Time

19 09 2009
Nimendil

No diría yo tanto… xD

19 09 2009
Irredenta

Pos bueno, sirve que sabe uno que está usted vivo aunque postee cosas del año de MariCastaña

19 09 2009
Lograi el Luciérnago

Nimo, entonces, dejémoslo en “Mi novia es demasiado joven”😆

Lacuna Coil – To Live Is to Hide

19 09 2009
Repelux

Wrong correo.
Jesús, qué cantidad de motivators. Ya tengo en qué echar la tarde.

19 09 2009
pilyboop

O_o

Ah vaya, entonces entendí mal el post.

Pensé que no me habían invitado al bodorrio¡¡¡ 😄

20 09 2009
Lograi el Luciérnago

No, mujer, ¿cómo no íbamos a invitarte a ti?
Y, para que quede claro, no hay planes de boda a corto/medio plazo… :p
Y, a largo, casi que tampoco…😆

Yo Izumi – Dame!

20 09 2009
La copa de Circe

Procrastinar. Mi gran virtud!!
(Creí que te habia secuestrado una banda de talibanes y que actualmente estabas en una cueva aprendiendo a manipular uranio).

21 09 2009
Movimientos improvisados (2) « Sobre la tapia

[…] de Movimientos improvisados. Estas semanas han sido bastante entretenidas. Ya lo he explicado en el otro blog, así que no me repito He dejado pasar demasiado tiempo entre los dos primeros capítulos, y, […]

Responder

