Nazareth Hill, de Ramsey Campbell

31 08 2009

No soy muy dado a la literatura de terror.
De hecho, creo que sólo había leído el Drácula de Bram Stoker, hasta que me encontré en un mercadillo este Nazareth Hill.
Había leído mucho acerca de él, que estaba muy bien, y me despertó la curiosidad.
¿Y qué me pareció?
Pues me dejó claro que, aunque haya fantasmas, brujas, demonios, y otros bichillos desagradables, no hay nada que pueda llegar a dar más miedo que el ser humano…

SPOILER
Y sí, Oswald, lo digo por ti, mecagontuputamadre
FIN DEL SPOILER

Por cierto, que el libro me gustó mucho.

The Runaways – Cherry Bomb


Acciones

Information

11 responses

1 09 2009
Necio Hutopo

Y hay zombies?

Porque cualquier cosa que tenga un zombie mola…

1 09 2009
Lograi el Luciérnago

Pues no hay zombies, pero también mola…

The Mars Volta – Frances the Mute

3 09 2009
La copa de Circe

Opsss…

…mira lo que he encontrado…

http://decimavictima.blogspot.com/2007/02/nazareth-hill-de-ramsey-campbell-1996.html

Cito textualmente: “uno de los bodrios más gordos que me he echado a la cara en el último año”…

3 09 2009
3 09 2009
Mythos

A mi me ha picado la curiosidad de haberla visto por ahí más de una vez pero nunca me he acabado de decidir y después no he leído muy buenas criticas. La tuya es una excepción. Supongo que acabará cayendo un día de estos.

3 09 2009
Lograi el Luciérnago

Qué borde la peña…😆
Pues no sé, será que leo poco terror… pero ya te digo que a mí me tuvo bastante entretenido y a ratos me dio miedito… Creo que no le pedía más…

Sonata Arctica – Sing in Silence

4 09 2009
Repelux

Yo tengo ganas de leerme algún libro, que llevo demasiado tiempo desocupado en ese campo. Si encuentro el libro ese le echaré un ojo, aunque tampoco soy muy de libros de terror (he leído pocos, aunque el género me gusta).

7 09 2009
Como alargar tu pena

Estamos hablando de libros de miedo? Que bien! A mi este año me ha dado por los zombies, me he leido “Apocalipsis Z” muy bueno (escrito por un español) y “Guerra Mundial Z”, que es una pasada, en serio, es como el Quijote de los libros de Zombies, bueno, eso ha sonado un poco friki.
Pero donde este la novela gótica del siglo XVIII que se quite todo lo demás…

7 09 2009
Lograi el Luciérnago

¿Apocalipsis Z es el del abogado que va con Lúculo? Esa me la estoy leyendo en la web. Y Guerra mundial Z estoy esperando que se la termine mi hermano para que me la pase.
Si te gustan los zombies, te recomiendo, si no te la has leído, Zombie. Guía de supervivencia, también de Max Brooks. Pero yo no lo considero tanto un libro de terror como una guía en toda regla…😆

Metallica – Battery

7 09 2009
Como alargar tu pena

Si, ese es, el del gallego que va con el gato! Es que empezó como un blog pero lo recopiló todo en un libro, y creo que está a punto de publicar la segunda parte.
La guía de supervivencia la escribió antes de la Guerra Mundial Z, pero es eso, no es una novela, es una guia; aún no me la he leido, pero cuando acabe lo que tengo pendiente igual me haré con ella. No me gustaría que hubiese una invasión zombie y no me pillase preparado!!🙂

7 09 2009
Strait

Hmm tenía ganas de leer algo de terror por variar y, la verdad, tras leer el argumento me ha parecido como mínimo interesante😀 Quizá le de un tiento :3
¡Un saludo!

Responder

