James LaBrie, ese virtuoso…

19 08 2009

Desde siempre, incluso antes de empezar a escucharles, me dio la impresión de que Dream Theater era una especie de grupo de superhéroes de la música… Ya sabéis lo que quiero decir… Una superorganización buscó a lo mejor de lo mejor que encontraron para formar el grupo de música definitivo.
Sí, también me daba la impresión de que se me iba la pinza cosa mala…
El caso es que, poco a poco, he ido conociendo al grupo, y poco a poco me han ido gustando cada vez más (no digo más, que mi eterno proyecto de Bardo en Ragnarok Online se llama Petruccio… aprovechando el parecido con el apellido del guitarrista y el mote que me pusieron los amigos del instituto, Pedrucho).
Pues, como digo, unos virtuosos…
No hay más que ver la habilidad de James LaBrie al micrófono, esa capacidad de concentración, de hacer…
En fin, vedlo vosotros.
Si tenéis poco tiempo y/o pésimo gusto musical, saltad al minuto 6:00…

Y esta ha sido mi entrada chorra de hoy…😛


Acciones

Information

6 responses

20 08 2009
Necio Hutopo

Vale… Pues segundo PRUIME veraniego de hoy… Lo cnfieso, a mi NO me gusta… pero es que yo tengo unos gustos además de eclépticos, raros…

21 08 2009
28 08 2009
lokkie

A ver…te puedes fijar en el petru…te puedes fijar en rudess,en el portnoy y en myung…no consigo que me entren DT,pero es que el Labrie es HORRIBLE,cuando la caga porque la caga,y cuando tira palante como en el video,porque el timbre de la voz es horrible…que no cojones…

28 08 2009
Lograi el Luciérnago

¡Vaya! ¡Y yo que puse el vídeo sólo para hacerte escuchar progresivo…! :p

Loreena McKennitt – Annachie Gordon

30 08 2009
lokkie

Es que yo ya escucho progresivo,ya dije,que empecé a oirlo para entender mejor a un amigo…y me meto symphony x,planet x,liquid tension y cosas asi…pero con dt no puedo,son como metallicaca,estan hasta en la sopa >_<

30 08 2009
Lograi el Luciérnago

😆
Weno… pero todavía tienes que aguantar escuchando Child in Time😆

Within Temptation – Jillian

Responder

