No estoy muerto… ¡estoy de parranda!

6 07 2009

Pues eso, que tengo el bló (y prácticamente todo lo que viene siendo internete) tela de olvidado. Pero bueno, escribo esto por dos motivos. Uno, básicamente, dar por saco, y el otro, hacer publicidad del nuevo blog del coleguilla Necio Hutopo, aunque créome yo que no va a tener más entradas😆 , Los habituales Swinsuit Special , (con dibujillos del amigo, coloreados por la inigualable Irredenta) donde se muestran las vacaciones de esa secta impía que somos los Habituales del BDJC.
Y bueno, que os dejo, que tengo que seguir con mis vacaciones…

Dramatización

Dramatización

Rainbow – Still I’m Sad (1995)


Acciones

Information

10 responses

6 07 2009
Irredenta

Tendrelo en cuenta, Lograi

6 07 2009
mario

Que disfrute las vacas!!

6 07 2009
pilyboop

Pues que sigas disfrutando de tus dìas de asueto¡¡¡ 🙂

6 07 2009
Dark Phoenix

Ese Luciiiiiiiiiiii!!! ahí, pa qué centrarse en minucias, si lo realmente importante es sacar la máxima puntuación en el Guitar Hero!! Ahora que mi hermano lo tiene en casa que se lo ha prestado un amigo, todos los días me acuerdo de ti!!!😛

XDDDD

Disfruta!!!

7 07 2009
Necio Hutopo

Vale… Al final lo ha colgado… Se ha dejado el párrafo, pero al menos ha colgado la imagen…

Y Darkie… Bueno… creo que mejor que lo dejo ahí…

Debo confesar que estuve a punto de expulsarlo del S3

10 07 2009
Jeral

Pobre Lirael!

13 07 2009
Repelux

Y yo que acabo de volver a Madriz…

24 07 2009
Necio Hutopo

Hasta ahora me doy cuenta que de los mencionados soy el único que no tienen enlace a su blog y/o página personal… Me siento menospreciado

26 07 2009
Calpurnia

ese lograi!!
hasta dónde se lava la cara un calvo y hasta cuándo duran las vacaciones de un parado son dos de los grandes misterios de la humanidad.
un besooorl

30 07 2009
Lograi el Luciérnago

No veas cómo está la gente aquí, ¿eh…?
Calpu: ¿Y cómo sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?

Rainbow – Still I’m Sad (1995)

Responder

