Regalito transcharquiano

10 06 2009

¡Quiubo!
Cosita breve para dar así una poca de envidia…😛
Pues esta mañana, qué cosas, cuando estaba saliendo para dejarme ver por el paro, me llega un paquete remitido por una mexicana cuyo nombre no me era conocido…
Aunque, la verdad, imaginaba de quién podría tratarse…
Sin embargo, cuando abrí el paquete, ¡mi sorpresa fue enorme!
En su interior, niños y niñas, ¡estaba el Stripteaser!
¡El número 0 de las tiras de RevolverCómic, de Quetzal Cárdenas, en su edición en papel! Una selección de tiras, ilustraciones de otros autores, prólogo de mi paisano Monroe, alguna tira inédita…
Pero… ¿sabéis qué es lo mejor?😛
161/365
¡Chan chan channnn!
¡Dibujito y dedicatoria!
(Y tengo que admitir que, cuando vi ese dibujito, ¡me cagué!😆 ) (No, en serio, estaba en el tigre… ¡ya he dicho que estaba a punto de salir!)
Ahora debería recomendaros la lectura de este ejemplar, y, la verdad, para ser sinceros, ¡tenéis que leerlo! ¡Que sólo cuesta 25 pesos!
¿Qué, cómo? ¿Que no vivís en México? ¡Bueno, yo tampoco!😆
Y bueno, porsuponío, muchas, muchas, muchas gracias a Irredenta/Kerivan, porque ni de lejos podría esperar que me hiciera un regalo así… ^_^
¡Le debo una, sita!

Aerosmith – Magic Touch


Acciones

Information

10 responses

10 06 2009
aire

ohhh! ¡No sé cómo lo haces ultimamente, man, pero qué suertudo estás!!

10 06 2009
Calpurnia

^^ no le debes una, le debes UNA!! jejeje

11 06 2009
pilyboop

Que baratooooooooo que baratooooooooooo¡¡¡

Oye que detallazo, muchas felicidades¡¡ 😉

11 06 2009
Irredenta

Pues que bueno que le ha gustado, de eso se trataba

11 06 2009
Lograi el Luciérnago

¡Irreeeee!
Muchas gracias… ^_^

X Japan – The Last Song

11 06 2009
Irredenta

Pues muchos de nadas, Lograi. Hasta que sirvió de algo conocer al Quetzal.

Agradécele mucho a la co-conspiradora que sin ella nada hubiera sido posible

11 06 2009
Nullien

Halaaaa *O* Qué suerte!😀

11 06 2009
Necio Hutopo

Anda… Pues que detalle el de la compatriota…

11 06 2009
mario

TE ODIO AUN MAS!!!! PUTO LOGRAI!!! SUERTUDO CON SUERTE!! muy lindo regalo, que envidia me das…

1 02 2010
2009 « Señores de este mundo

[…] y ese me la tiene jurá de por vida… Ese mismo mes me llegó un regalito muy especial desde México, gracias a Irredenta. En julio apenas hubo blog porque me fui tres semanas a Barcelona y me volví […]

Responder

