Cosas que no te conté del Salón del Cómic…

6 06 2009

… más que nada, porque tengo la cabeza fatal y pasaron muchas cosas aparte de lo contado
Pero, resumiendo.
– Creo que fui el único tontolaba que no vio a Patrick… ¡y mira que lo busqué! Pero bueno, ahí Raxar se portó, y me consiguió una firma en lo único que me faltaba… lo malo es que ahora esa firma está en Madrid…😆
– Iba andando a mi p*** bola cuando tropecé con alguien. “Perdona”, “No pasa nada”… y seguimos cada uno a su bola… A mí esa cara me sonaba. Era Joaquín Reyes.
– En la quedada bloguera coincidí casualmente con una antigua coleguilla del foro de cYbErDaRk, con la que había perdido todo contacto…
– Las exposiciones, una vez más, las vi de paso… vergüenza de mí… u^^
Lirael me va a matar por esto, pero, a la vuelta a Sabadell el sábado, con las prisas, cogimos el tren que no era. Pero Badalona no tiene mala pinta, oye…
– Raxar y yo tenemos un negocio pensado para el año que viene…😆 Se acepta capital.
– Vi a Álvaro Pons (o a su hermano pequeño) charlando con Jotacé… ¡Me lo imaginaba más viejo! No, de verdad, a veces se le nota tan serio y sesudo…

Y, si se me ocurre alguna otra cosa, ya actualizaré…😛

Flowing Tears – Starfish Ride (for a Million Dollar Handshake)


Acciones

Information

8 responses

7 06 2009
Repelux

Joer, sí que se viven aventuras en el Salón de los cojones. Me voy a tirar de un puente, ahora vuelvo😀

7 06 2009
Aire

jajajaja, sigue recordando! sigue recordando!

7 06 2009
Mythos

Joer, ¿tú también estabas en el foro de cYbErDaRk? ¿De que generación? ¿Con qué nick? xDD
Y yo soy de Badalona así que.. no, tampoco es para tanto xDD

7 06 2009
Lograi el Luciérnago

Tercera generación, creo… Viví la muerte de la página… Mi nick, Lograi😛
¿Y tú? No serás por un casual AmodelosMythos, ¿no…?
Y bueno, de Badalona tampoco vi gran cosa…😆

Stratovarius – The Kiss of Judas

7 06 2009
Necio Hutopo

Herm… mmm…

Yo casi que creo que lo del tren sí que tiene pecado… A ver si vamos espabilando un poco…

7 06 2009
Mythos

Pues sí, soy AmodelosMythos. Al final me acorté un poco el nick xDD
Ya decía yo que tú nick me sonaba de algo pero no había relacionado con Cyberdark en ningún momento. Es página ha marcado un antes y un después. Esta claro xD

7 06 2009
Lograi el Luciérnago

Joder, y tanto…😆
Siempre es bueno ver a los antiguos (muy antiguos) compañeros… ¡bienvenido!

Stream of Passion – I’ll Keep on Dreaming

8 06 2009
Mythos

Gracias😉

Responder

