Los seres fulgentes, de David Eddings

5 06 2009

Otra vez se me acumulan…😛
(Parece que este año leo más que nunca xD)
Bueno, la segunda parte de la trilogía El Tamuli mantiene el nivel de la primera parte, haciendo que el desenlace sea tan prometedor como en la anterior saga, Elenium.
En esta entrega, Sparhawk Falquián y sus camaradas siguen desafiando dioses y tal, mientras, en un segundo plano, siguen mostrándonos teorías políticas (la concepción tegana, creo que era, de la república me parece, francamente, cojonuda😆 ), filosóficas y, sobre todo, teológicas.
He de reconocer que, en algún punto, sentí una punzada de envidia en plan “Esto se me podría haber ocurrido a mí antes…”😆
Las intrigas inundan el palacio de Matherion, la de las Cúpulas de Fuego, mientras los Caballeros se dedican a hacer el cafre a lo largo y ancho del mundo, hasta que conocemos la verdadera (imagino…) identidad del malo maloso.
Vamos, que me ha encantado.
También aparece un nuevo personaje de peso que supongo será aún más importante en la tercera parte, pero sólo me atrevo a revelar su nombre, Xanetia, y la importancia que tendrá su presencia para el personaje de Sephrenia…
En fin… recomendadérrimo…😛

Uriah Heep – Salisbury


Acciones

Information

4 responses

5 06 2009
juan rrr

¿Puedes creer que esos libros me los leí hace como 20 años y no recuerdo para nada de que trataban? Casi que me animo a leerlos de nuevo por el entusiasmo que muestras

5 06 2009
Aire

Pues lo apunto, porque me encanta David Edding!!! Gracias!

8 06 2009
Merkyll

Si te gusta la novela fantástica, yo te recomiendo el Ciclo de la Puerta de la Muerte o cualquier cosa que sus fantásticos autores hayan escrito. Me lo leí hace mucho tiempo pero tengo muy buenos recuerdos, nunca sabía qué venía después.

Y si te gustan los libros ‘de verdad’… 1984 de George Orwell. Te gustará.

Suerte, y leer mucho SIEMPRE es bueno. Que eso no falle nunca =D.

8 06 2009
Lograi el Luciérnago

¿”Literatura ‘de verdad'”? =D
1984 lo que tengo que hacer es releerla, que hace algunos años ya…

Uriah Heep – Take it Over

Responder

