Choque de reyes, de George R.R. Martin

21 05 2009

¡Se me acumulan, se me acumulan!
Bueno… estamos ya en el segundo libro de Canción de Hielo y Fuego
¿Y qué os puedo decir? ¿Habéis leído el primero? ¿No? Pues ya tardáis… ¿Sí? ¿Y este no? ¡No tenéis sangre en las venas!
¿Que sí? Ah, pues nada…
Po’eso
Bueno, si el primero me pareció enorme, este es mucho mejor… ¡Batallas! ¡Misterios! ¡Cosas inexplicables! ¡SPOILERS a cascoporro! ¡Valar morghulis! ¡Valar morghulis!
Y bueno… eso… Deseando poner mis zarpas sobre el tercero…
Y no, no voy a contar nada más… ¡joder!, leed el maldito libro… Hacedme caso, no os arrepentiréis…
Y, si os arrepentís, pues peor para vosotros, ea…😛

Cream – What a Bringdown


Acciones

Information

10 responses

21 05 2009
Nullien

*___*

21 05 2009
Mythos

Todo el mundo dice que están muy bien pero yo soy algo especial para la fantasía y me gustan las obras que se desmarcan de los tópicos del género que no sé si será este el caso. Las sinopsis no suelen ser muchas veces indicativo de nada en cuestión de fantasía. Yo ahora estoy leyendo, para que te hagas una idea, la Saga de Geralt de Rivia que me encanta por sus desmitificación de la literatura de fantasía épica y sus personajes que son de lo más carismáticos y “anti-épicos” y además esta llena de un humor cínico e irónico que la hace muy entretenida de leer.

21 05 2009
Lograi el Luciérnago

Pues sí, Mythos, se desmarca y bastante…
Te lo recomiendo especialmente…
Por cierto, ¿qué tal Geralt de Rivia?

Judas Priest – Breaking the Law

21 05 2009
Necio Hutopo

Este creo que ya me lo leí…

21 05 2009
Repelux

Acabas de recordarme que tengo que pillármelo. El primero me enganchó como ningún otro libro, a ver este segundo.

21 05 2009
Mythos

“Por cierto, ¿qué tal Geralt de Rivia?”

A mi me encanta. Los dos primeros libros son de cuentos aparentemente inconexos pero que, posteriormente, a partir del tercer tomo (son siete) empiezan a cobrar más sentido. La manera en que retrata personajes o criaturas fantásticas como los elfos, los enanos, los vampiros, las amazonas, es genial y muy divertido. Los libros son tan adictivos que se leen en nada. Es una de esas historias que te reinventa personajes de una manera muy atractiva. Yo la verdad es que los recomiendo. Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

21 05 2009
Nullien

Yo creo que George Martin se ha propuesto ir por un género tras otro para darles la vuelta por completo. De momento lo ha conseguido tanto con la fantasía épica como con la ciencia ficción, al menos que yo haya leído😛

Así que sí, si te gustan los libros de fantasía épica que son de todo menos típicos, Canción de Hielo y Fuego es tu saga😛

22 05 2009
Aire

ayyy!! no los leí y ya me dieron ganas! caerán en mis manos para el verano!

3 06 2009
Raits

yo ya me leí el cuarto, es lo mejor

10 08 2009
Gran Ki Nano

Creo que son lo mejor de lo mejor de lo mejor, como los marines usoamericanos. que me pegase una panzada de todosloslibrosseguidosendosmeses puede ser un indicativo bastante acertado. lograi, ¿donde tienes tus relatos?

Responder

