Si no ha pasado nada imprevisto…

15 05 2009

… a estas horas estaré viendo la nueva de Star Trek.

Dif-tor heh smusma

Dif-tor heh smusma


Nunca he sido muy trekkie, aunque de siempre me ha atraído el universo de Star Trek.
Eso sí, no lo suficiente como para hacerme renegar de mi auténtica fe cifiosa… ¿qué? ¿Star Wars? ¿Qué dices? ¡Dune! ¡Dune! ¡DUNE!
En fin… que a esta le tenía muchas ganas… bueno… eso fue al principio. Luego surgió la desconfianza… luego el escepticismo… luego la posibilidad de que… luego de que eso va a apestar… Pero, sin embargo, tengo entendido que la cosa está bastante bien…
Bueno, ¡ya os contaré!

(Sí, en efecto… todo el post es una mera excusa para poneros ese vídeo…😛 )

EDITAAAAAANDO:
Que al final no he ido al cine, y me olvidé completamente de esto…


Sobreviviréis.
¡Circulen! ¡Aquí no hay nada que ver…!


Acciones

Information

4 responses

15 05 2009
aire

¡Por la gloria de cualquier trekkie! Qué pillada que me ha dejado el video este!!! jajajaj, creo que todavía veo estrellitas hasta con los ojos abiertos! :S

ya me contarás que tal la peli! yo quiero ir a verla, porque mi padre es trekkie!!!!!

16 05 2009
Mythos

Pues la película esta bastante bien.
Y lo dice, como se escucha mucho ahora por internet, uno que no sabía nada de Star Trek y que nunca se había acercado a interesarse en su mundo. La película es mejorable, como todo, pero esta entretenida y los personajes son muy carismaticos (y bien interpretados).

17 05 2009
Necio Hutopo

Tu nos has visto una película llamada Fanboy?

No, por nada, es que yo la e visto este fin de semana para superar las extrañas e incomprensible ganas que me daban de ver la de Star Trek…

18 05 2009
Repelux

¡La resistencia es inútil! Yo a ver si me veo la peli ahora que vuelvo a tener algo de pasta.

Responder

