La princesa del llanto silencioso – Rescate en el castillo gris, de Francisco José Díaz Vaca

27 04 2009

Hace mucho que tendría que haber escrito esta entrada, pero no me resulta nada fácil.
Porque, a ver, ¿cómo se escribe un comentario de un libro escrito por un amigo?
Si el libro en cuestión te ha gustado, puedes hablar de él con exceso de entusiasmo, y dejar a los lectores de ese comentario con la mosca detrás de la oreja…
En cambio, si no te ha gustado, o bien edulcoras tu comentario (poniendo moscas detrás de orejas nuevamente) o bien, directamente, mientes.
Yo, lo único que puedo decir es que me ha gustado, y, si queréis saber por qué, ¡compradlo y leedlo, coñññño!



¿Que de qué va? Bueno, la historia se enmarca del género de fantasía heroica, y, ¿qué os puedo contar al respecto?
Aprovecho para decir que, a pesar de ser muy aficionado al género, una tras otras, todas las obras que leía me decepcionaban una tras otra, y, desde El Señor de los Anillos, no leí nada de fantasía épica o heroica que me hubiera gustado… hasta que me topé con Elenium, como ya comenté en otra ocasión… Creo…
Pero bueno, que me lío ya.
El libro me gustó. ¡Y punto!😛 Si quieres saber por qué, píllatelo y ya me cuentas…

Korn – Got the Life


Acciones

Information

7 responses

28 04 2009
Necio Hutopo

Anda… PRIME…

Ahora ya puedo poner lo de VENDIDO

28 04 2009
Lograi el Luciérnago

Sí, ¿qué pasa? Le hago publicidad a un amigo, ¿y qué? :p Léase el libro y dígame si lo merece o no…

Edguy – Fallen Angels

29 04 2009
Necio Hutopo

Vale. yo me lo leo… Si lo encuentro en algún lado, que mucho me temo que ese tipo de libros en ediciones ibéricas no llegan demasiado hasta acá…

29 04 2009
yorik

Si te interesa de verdad te pongo en contacto con el autor.

Podrías tenerla incluso con dedicatoria personal…

29 04 2009
Repelux

Mal momento para recomendaciones… no tengo ni un duro. Aún así me lo apuntaré para verano.

30 07 2009
Dynamis

He leido el libro. Por casualidad oí a alguien hablar de el en una cafeteria, esa persona se lo relataba tan entusiasmadamente a su amigo, que no dudé en apuntar el título y buscarlo… tarea dificil pues pocas librerías lo tienen.
Resumidamente; es una historia buenisima aun para aquellos que no sean lectores de novelas epicas en mundos con personajes de ficción y valores de epoca media.

Yo lo recomiendo. el truco es saber donde buscar, ya que este autor se ve maduro y profesional en su obra pero novel en el mundo de la publicidad y las ventas. Segun dice el libro esta historia es la primera de una trilogía. Alguien sabe decir si esta publicada?

Reciban cordiales saludos.

31 07 2009
yorik

Conozco personalmente al autor, y me parece que aún no tiene una nueva entrega de la saga. Si te interesa mándame tu mail y se lo paso al escritor.

De todas formas, si publica algo nuevo, seguro que tanto aquí como en mi blog saldrá publicado

un saludo

Responder

