Homenaje (o algo así)

23 04 2009

Por obra y gracia de Sweet, Sweet Nerdy, mis tripas no están donde estaban…
¡Pero, oye, un nota que se llama como yo sale en un webcómic!
Me gusta este webcómic (ahora viene la parte en la que hago publicidad descarada y no remunerada). Se nota que el muchacho se ha criado leyendo Brugueradas, como debe ser. Eso sí, hay que reconocer que puede mejorar el dibujo, ¡pero leñe! ¡Que tiene 14 años!
Os recomiendo su lectura, así, cuando sea famoso, podréis decir que ya lo conocíais de antes…😛
¡Gracias (o algo)! :p
Y ya está, eso es todo, pueden seguir circulando…
(Y sigue pendiente la entrada que tengo pensada desde hace eones dedicada al webcómic, en fins…)

(Sí, ¿qué pasa? Me hace ilu ver que alguien le pone mi nombre a un personaje… ¡ya es la segunda vez que me pasa! xD)
Nightwish – Ocean Soul


Acciones

Information

6 responses

23 04 2009
aire

jajajaja! te van a hacer famoso!

a mí también me haría ilusión!😉

muak!

23 04 2009
Lograi el Luciérnago

Bueno, tú fuiste la primera que lo hizo… :p

Aerosmith – Falling in Love (In Hard on the Knees)

24 04 2009
sweetsweetnerdy

Me alegro que te gustara !!! y bueno , siempre es una alegría la publicidad a mi blog no remunerada …… mi … ausencia de remuneración .. hay tantísimos pros !!
PD : lo siento una vez mas por sacarte las tripas😄

24 04 2009
Repelux

¡Felicidades! Al final acabarás siendo una meme en todos los webcomics como Ninja Lamp😛

24 04 2009
Lograi el Luciérnago

O como Monroe, visto cómo he terminado…😆

Selig – Ohne dich

26 04 2009
Necio Hutopo

Ahora resulta que es usted famoso…

Responder

