Fly away, my space rocket…

9 04 2009

A estas horas, mi culo debe estar elevándose de la tierra para pasar unos días de vacaciones en tierras catalanas.
Sí, ya sé, que lo mismo ni os habíais dado cuenta de que había vuelto, visto lo poco que he actualizado y que no hace nada que estuve allí y que qué bien vives, cabronazo… Joer, que tengo pendientes un par de comentarios/critiquillas/como-lo-quieras-llamar, que al final se me acumulan, ya verás…
Y eso, puede que tenga esto algo abandonado durante estos días que estaré fuera, pero, a la vuelta, tenemos material. El fin de semana posterior a mi regreso tenemos Salón del Manga de Jerez… ¡a petar el Flickr!

Metallica – Low Man’s Lyric

Acciones

Information

5 responses

9 04 2009
Repelux

Felices vacaciones… yo trataré de tenerlas también después de descubrir lo de mi… mi cosa.

10 04 2009
Necio Hutopo

mmm… vacaciones?

Qué tanto le ve la gente a las vacacuiones… DIgo, además de lo del descanso, poder estar con quien se quiere y esas cosas, no creo que tengan tanto encanto

13 04 2009
Nimendil

Curioso que para indicar que vas hacia catalonia utilices la expresión de que es tu culo el que va… sabiendo que últimamente Batman pasa mucho tiempo por allí.

Inquietante.

14 04 2009
Calpurnia

xD pásalo bien culo ingrávido!!

1 02 2010
2009 « Señores de este mundo

[…] inesperado. Finalmente resultó que sí que iba a poder ir a Barcelona para Semana Santa… así que me fui, y, a la vuelta, el Salón del Manga de Jerez, con sus correspondiente crónica y álbum. En mayo, […]

Responder

