Puede que nadie lo note: Zlad! vs. …

28 03 2009

Pues estaba yo el otro día, porque sí, porque soy así, este vídeo que ya os sonará…

(¿Qué pasa? A mí me gusta…)
El caso es que, viendo el pelo de Zlad!, me puse a pensar… ¿En dónde he visto yo ese pelo…?
Y, entonces… ¡lo vi!

¡Flípolo! Resulta que Bill Kaulitz, miembro de Tokio Hotel… ¿le ha plagiado el peinado a Zlad!? ¿O será un homenaje? ¿O serán los taquiones, que lo enturbian todo…?
En fin… la encuesta Adliana, en los comentarios… yo voy a tomar mi medicación…

Schandmaul – Der Spion


Acciones

Information

57 responses

28 03 2009
lokkie

Si quieres ver un parecido que te cagas con ese video,e igual de friki,tienes que ver el videoclip de los checos de eurovision este año xD de hecho,que coño,voy a hacer un post sobre ello xD

PD: a ti te suenan unos paisanos tuyos de hace 10 u 11 años que se llamaban Providence?😄 es que he tenido una regresion y no hago mas que cantarlos xDDD

28 03 2009
Lograi el Luciérnago

Uaaaaaa… los “cariñosamente” llamados “Profident”… sí, sí… los recuerdo…
Quiero decir… ahora los recuerdo…😆
Ya iré a leer tu post😛

Schandmaul – Sonnenstrahl

7 06 2009
NAYDA ROCIO JIMENEZ USCCA

MI LOVE ESTAS LINDO NO TE AFEMINES

29 03 2009
valerian32

A todo esto, la foto de abajo no es una muñeca de Mattel o es una foto de un ser humano de verdad?

29 03 2009
Lograi el Luciérnago

Pues no sé… pero estoy por quitarlo.
Ofende a mi vista.

Dio – Eat your Heart out

29 03 2009
Calpurnia

que vergüenza e ignominia
pero me alegra que escuches schandmaul😛

30 03 2009
Repelux

Ohdiosohdiosohdios… ahora tengo la imagen mental del chache este cantando Supersonic Electronic… sustituirá a la ballena en mis pesadillas.

30 03 2009
Necio Hutopo

Efectivamente… Taquiones…

30 03 2009
Lograi el Luciérnago

Repe, creía que la ballena ya había sido sustituida de tus pesadillas… :p
Se ve que siempre vuelve.

Within Temtpation – Running up that Hill (Kate Bush cover)

30 03 2009
Repelux

Pues sustituirá a lo que fuera que sustituyese a la ballena. Um… creo que me he hecho la picha un lío.

3 04 2009
Damien

Bizarra la rola, no lo suficiente para quedar impresa como una pesadilla o algo asi (ya veo de donde saco daft Punk sus trajes brillantes jojo).
“Pues no sé… pero estoy por quitarlo.
Ofende a mi vista.”… No eres el unico ofendido

20 05 2009
joselin

hola qtal yosoy tu fans tequiero tanto megusta tu musica mandame fotos plis

20 05 2009
Lograi el Luciérnago

Oh, me ha salido un fans
O eso, o me han confundido con el muñequito ese… lo cuál puede llegar a ser muy triste…😆

Atagartis – Angels Crying

20 05 2009
bj

Bill is unique and not what you tell it to copy anything to that. Do not mess with Bill
that is unique.

Bill is unique and not what you tell it to copy anything to that. Do not mess with Bill that is unique.

Bill ist einzigartig und nicht das, was Sie sagen, es zu kopieren, dass etwas zu. Don’t Mess With Bill , die einmalig ist.

20 05 2009
Lograi el Luciérnago

Gemma, puedes hablar en castellano… te entenderemos mejor…

Led Zeppelin – When the Levee Breaks

20 05 2009
latabernadeorfeo

bj tiene problemas con la gramática en inglés, debería aplicarse más en el cole.

23 05 2009
arlen abigaill

TE AMO BILL KON TODO MI CORAZON ERES BIEN LINDO ESTAS GUAPIXXIMO NO TE OLVIDARE.

31 05 2009
laura

A mi no me parece , cuando yo vi el peinado de bill
se me vino a la cabeza solo un pensamiento ,
recorde una de las series de anime mas famosas
del mundo , si mas de uno la ve o recuerda se da cuenta
que bill tiene un estilo a sayayin o de GOKU en el peinado
mas exactamente.
eso si este comentario lo hago sin ofender a nadie ,pero analizenlo.
Eso si yo se que tengo mala ortografia.

2 06 2009
enemorada de bill

te amo bill eres super lindo te adoro bill

4 06 2009
marisol

hola estan un papi los amo a todos son demasiados bonitos estan locaso sus fotos

6 06 2009
SAORI

SIIIIIIIIIII
BILL KAULITZ SI Q SE VE VIEN CON TODOOOOOOOOOOO LO Q SE PONGA PUES COMO NO SI ES UN PAPASITO PERO SU HERMANO TOM NO SE QUEDA ATRAS… RECUERDEN TODOS LOS FANS “TOKIO HOTEL” ES LO MAXIMO Y LO MEJOR DE LO MEJOR…

10 06 2009
yesica

bill se be re lindo y no necesita publicidad de nadie menos copiarle el peinado a un biejo choto como ese

13 06 2009
elibeti

ooooooolllllllllaaaaa
pues a m1 m3 parece qe bill s todo 1 galan me asuste al ver su pelo
y pense qe era mujer… ups me confundi
en fin tokio hotel es lo mejor!

13 06 2009
kata kaulitz

oiie na q ver x q bill kaulitz es autntiko y n c parec a ac viejo askeroso dl video
iio lo amo a bill y daria todo x el. Y SU PEINADO ES AUTENTIKO ES UNIKO Y PUNTO 100% tokiota ich liebe dich bill kaulitz und sie sind die betens meines bebens

15 06 2009
madhay

de verdad BILL estas super guapisimo
te kiero mucho…….y me gusta tu musica
y soy tu fan #1

15 06 2009
madhay kaulitz

me lates cañon BILL……….
SOY TU FAN #1
TE KIERO MUCHO

16 06 2009
tokio hotel !!! bill (L

jajaj
me gusta el video jaaj

pero ni ai q tiene el pelo d mi bill
el tiene estilo unicooo !!

no d un tonto como este
jajaja

t amo bill!!!

18 06 2009
yessica

tokio hotel es lo mejor mas si esta bill en el bue que se
puede decir nada masa que es rreeeeeeee lindo
I LOVE YOU

18 06 2009
yhoselyn

bueno yo creo que no simplemente es un omenaje

18 06 2009
yhoselyn

tokio es lo mejor
los admiro

6 07 2009
lucero

HOLA COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN BUENO TOKIO HOTEL ES EL MEJOR Y LOS QUE LO INTEGRAN ESTAN GUAPOS HECHOS UN BONBON MAS BILL Y TOM TODAS MORIMOS POR USTEDES Y POR SU MUSICA Y PARA BILL TE AMO OJALA PUDIERA CONOCERTE EN PERSONA.

LOS KIERO.
PARA: BILL T.A.M. ADIOS BEBE
ATT. LUCERO

16 07 2009
THamara tokita 4evr

STAS TARADA VALERIA Q T PASA Q NO SABES QIEN ES EL
ES EL CANTANTE BILL KAULITZ Y TIENE UN GEMELO
EL ES ERMOSO
PUTA TU Q NO SABES VALORAR A LAS PERSONAS Q SON MEJORES Q TU
OTAL VES SOLO ES ENVIDIA
´PERO NO T PREOCUPES Q NADIE VA A SER COMO BILL
ES SUPER SEXY
Y SI NO T GUSTA ENTONCES CIERRA TU PUTO OSICO
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
A NADIE LE IMPORTA LO Q TU DIGAS PUTA PEDORRA

3 08 2009
Lograi el Luciérnago

Te has enterado, ¿no, Valeria?😆
Hay dos muñequitas, no sólo una…
“Puta pedorra”😆 ¡Pero dile algo, tío!

Megadeth & Christina Scabbia – A Tout le Monde

16 07 2009
ANA

osea estan de lujo todas las imagenes de tom y bill en serio son unos chavos muy guapos!!!!!! Me facinan…… WAOO!!!

17 07 2009
karen

su peinado es lo que lo hace ver mas cool , pensar en el es como estar en otro planeta que nunca as cono sido , cuando lo conosi por primera vez esd cuando yo era EMO , me encantava oir sus canciones el y su grupo son de lo mas bacans….
KISIERA SER TU AMIGA… ¡ YYYYYYYYY TUUUUU ?
TENGO MI PROPIO MUNDO Y MI PROPIO ESPASIO … CACHAISS OK….

18 07 2009
yaret

hola amigas bueno me llamo yaret y quiero que se conecten pliss
billytom1@live.com.mx

26 07 2009
ano0nimo0

ocea co0mo0 estrhas co0mo0 o0perada de el cerebro0 amiga nada q
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno0 igual y si pero0 mi bill sabra sus razo0nes

3 08 2009
Lograi el Luciérnago

Así es, amiga… al menos, pudieron salvar el mío😆

Selig – Tina

27 07 2009
camila

bueno a mi la verdad no me gusta tokio hotel son muy raros y uno de ellos parece una mujer que asco los jonas son mejores y sorry por lo de tokio hotel pero no me gustan la verdad su musica me da miedo..

30 07 2009
odio a tokio hotel

odio a tokio motel o como se llame todos esos wueyes me la pelan

13 08 2009
niña bonita

a todos los ke odien a tokio hotel son unos cretinos no sabn la bueno pero la envida mata jejeje eyoz zon perfc jejjee ejemplos bill y tom Kaulitz jejeje wueno pero ke no pongan mas comentarios lokos y adsurdos para ellos

Hate all the ke to tokio hotel they are a few cretins not sabn her(it) well but the envida kills jejeje eyoz zon perfc jejjee examples bill and tom Kaulitz jejeje wueno but ke do not put mas commentaries lokos and adsurdos for them ok zaoo

Well I wait and they nanny stayed clearly me boi and hate that one who hates to tokio hotel

13 08 2009
Lograi el Luciérnago

Joder, escribes tan mal que el traductor de Google se habrá suicidado después de eso…

Evanescence – Field of Innocence

30 07 2009
odio a tokio hotel

odio a tokio motel o como se llame todos esos wueyes me la pelan.

21 08 2009
emoxx

los odiaras por ser tan guapos y el que se la pela eres tu

11 08 2009
claudia

Te has enterado, ¿no, Valeria?
Hay dos muñequitas, no sólo una
Puta pedorra ¡Pero dile algo, tío!

12 08 2009
el solitari

q ridiculo es ese marico

19 08 2009
andrea

que lindoxD

2 09 2009
mario

Lo has encontrado!!! el post perfecto!!! pon algún artista famoso adorado por las niñas y aumentas las visitas!! ahora intenta poniendo algo contra los Jonas Brothers!! (y aprovechas de diversificar el blog), si pusieras alguna queja sobre el cómic WatchMen ¿se te llenara esto de frikis furiosos?, y si pusieras algo malo sobre la WWE ¿los amantes de las luchas intentaran lincharte? nah, olvídalo, me has dado una idea sobre un post.😄

2 09 2009
Lograi el Luciérnago

¿Pero tú tienes blog, piltrafilla…? :p

Kiss – Who Wants to Be Lonely

2 09 2009
mario

No has oído el llamado de ayuda dado por Maese Hutopo? el SwimSuitSpecial necesita tu ayuda.

2 09 2009
Lograi el Luciérnago

Oh, en tal caso, espero ansioso…😛

Savia – 9 AM

9 09 2009
brenda

BILL eres super, estan bien guapos sola mente tu y tom son los que nos gustan sigan asi son unas super stars LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ATT:BRENDA Y ABIGAIL…

10 09 2009
jonatikaa

jajajaja

10 09 2009
jonatikaa

xfaaoseaa son lo peor tokio hotel=el fin de la musica tienen una sola kancion seka y hasta esa es fomee pliss

hastaa la miley cirus parece mas un hombree jajaja xDy nmo es pa naa una mentira ni ke este pikaa deaii siui kanta bn el tipo o es tipaa?????? jajaja xD
bayy
aguante jonasss

26 09 2009
tokita

por que hablan tanta mierda preocuoense de su prienta que bill se parese a ese viejo de mda noo tio al oculista

100% tokita Y SI NO LES GUSTA TOKIO HOTEL POR QUE LOS SUBEN O LO COMENTA Y LAS JONATICAS LES DAN MIEDO LAS CANIONES TOKIO HOTEL COMO NO SI ESOS JONAS BROTHERS CANTAN COMO NIÑITAS.

26 09 2009
Lograi el Luciérnago

No te puedo decir… Yo a los Jonas ni les he escuchado ni pienso hacerlo.
Por desgracia, es demasiado tarde para hacer lo mismo con Tokio Burdel.

Amorphis – Empty Opening

13 06 2010
alfer dy tal

hoy pobrecitos ganas de bomitar me dan ese video cagado esta jjajajja huevon el ciego o ciega que dio ese comentado video fregadamente cagado jajajjajaj chupa te esta hayyyyyyyy hayyyyy duele huevadas no comparen a bill con esa diarrea de desecho de artista fenomeno bueno si te dejas meter una polla me la trago tu comentario bueno adios bill 100pre sera el mejor no comparen a bill con camoteadas jajjajja una porra para ese o esa cagada que hicieron adios

Responder

