Esto no es el experimento, pero…

28 03 2009

… es más importante.
Sí, más importante porque así me vacilo un rato.
Os cuento…
Todo empezó en el pasado Saló del Cómic de Barcelona, el sábado, día grande del mismo. Estaba yo en la cola de Cels Piñol, como buen friki, a la espera de que me firmara un libro y me hiciera un dibujito.
El libro me lo firmó, pero cuando llegó el momento de que me hiciera el dibujo, se tuvo que ir, pero no sin prometerme que ya me haría el dibujo.
Para el que no lo sepa, Cels Piñol es toda una autoridad en el mundillo comiquero nacional. Aparte de un tío simpático. Cuando llegó mi turno en la cola, empezó a hablarme en catalán, pero, al decirle que no le entendía, en seguida me preguntó en castellano que de dónde era. Para no aburrirle con detalles geo-biográficos, me limité a responder que de Cádiz, y, cuando me respondió que si de dentro o de fuera de la muralla, me quedé un pocoo_O, antes de responder que de muyyy fuera…
Total, que yo sabía que se iba para no volver, y tampoco le di mayor importancia, ya que, como digo, es un tío importante en el mundillo, y algo tendría que hacer más importante que regalar dibujos a los frikis…
Entonces llegamos al Blog de Jotacé, donde el Marciano nos contó una batallita que le pasó hace años con Cels, y que terminó con un dibujo del mismo en su posesión. Yo, carente de maldad, comenté que a mí también me debía Cels un dibujo. Lo curioso fue que él lo leyó. Se puso en contacto conmigo y… esta mañana, en el buzón, me encontré el desenlace de esta historia…
87/365
(¡Gracias, Cels!)

Kiss – Sweet Pain


Acciones

Information

8 responses

29 03 2009
Nimendil

Un tío majete, el Cels, de los que cuida a sus fans.

29 03 2009
Calpurnia

uoo que detallazo😀

30 03 2009
Ze

Cool

Ze

3 04 2009
Irredenta

Que detallazo, pero aja! creo que por fin conozco tu nombre de pila…

3 04 2009
Lograi el Luciérnago

Tú y todo el que haya pinchado en las fotos de ahí al lado…😆

The Doors – Light my Fire

4 06 2009
Allí estuvimos, y así lo restregamos… « Señores de este mundo

[…] a Cels Piñol por ahí charlando con los de Dolmen, y me tuve que acercar a darle las gracias por haberme mandado aquel dibujo… Un tío que cuida de sus fans, Cels… Se nota que sigue siendo uno de nosotros Cuando […]

1 02 2010
2009 « Señores de este mundo

[…] que tenía entre clase y clase y me fui a Barna de jueves a martes Finalmente, el mes acabó con un regalo inesperado. Finalmente resultó que sí que iba a poder ir a Barcelona para Semana Santa… así que me […]

6 03 2010
Fanhunter, the Final Conflict, de Cels Piñol « Señores de este mundo

[…] 2010 Los miembros de la redacción de este blog (quicir, yo) siempre hemos venerado a Cels Piñol no necesariamente por sus obras, por lo que se imponía desde hace tiempo leer algo más del maestro. Así pues, cuando vi este […]

Responder

