Bocaíllo pizza, robona caletera y el chiste de la vaca: Die UCA Jahren

24 02 2009

Esta mañana fui a Cádiz para, por fin, recoger mi título universitario… un papelón (ya se ha arrugado, ntchs) que dice de mí lo que ya todos sabíamos: que estoy perfectamente capacitado para estar en el paro y para partiros a todos en el Trivial. Esto es, licenciado en Humanidades.
Fue más o menos entonces cuando me dio por pensar algunas batallitas que siempre contamos los de mi grupito de entonces cuando recordamos esos años, los años de carrera. Qué cosa, mare mía…
La verdad es que hace ya cosa de un año, cuando aprobé la última asignatura (bueno, es un decir, pero aún no hemos llegado a esa parte), me planteé contar alguna anecdotilla universitaria, pero, ahora que ya tengo el papelón…
¡Nadie podrá detenerme! ¡Juá, juá, juaaa…!
Emmm… eso.
Seguramente muchas de las cosas que os cuente podríais identificarlo como algo que os pasó a vosotros mismos, demostrando que una carrera universitaria es una especie de experiencia paranormal que de alguna manera ocurre a intervalos regulares a grupos comunes…
Porque yo no plagio nada, ¿eh?😛
Otras historias os parecerán imposibles. Pero he de decir que no. Para bien o para mal, aquí tampoco me invento nada…
Otras os parecerán las cosas más tontas, y, vistas desde fuera, podría comprenderlo…
Pero hoy sólo expongo el temario y las horas de tutorías. Las fechas de exámenes ya están en el programa. La asistencia no es obligatoria, pero los apuntes no están en copistería, así que más os vale ser buenos trapicheando, porque me quedo con las caras, y en el examen, eso cuenta…
Ah, y, lo que no dé tiempo a dar, se da por explicado.
¡Vamos de cervezada!

Facultad de la Caleta

Facultad de la Caleta


(Y, para evitar suspicacias, la foto es mía :P)

The Offspring – Self Esteem


Acciones

Information

5 responses

25 02 2009
Necio Hutopo

Los años universitarios, de cuando bastaba el mínimo pretexto para irse con los amigos a por unas cervezas… Hoy no es tan distuinto, pero algunos de ellos tienen que conseguir niñeras antes de salirse de sus casas…

Mala cosa que es el tiempo que pasa

26 02 2009
Calpurnia

oju, esa es tu universidad??
el bronceado es optativa o lc?

26 02 2009
Lograi el Luciérnago

Optativa de segundo cuatrimestre.

Dying Tears – Bleed for us

21 03 2009
Miriam

bueno tío, ya roto el hielo, me muero de ganas de rememorar viejas anécdotas… así que estrénate con alguna batallita memorable de fin de los noventa, eh=?????

1 02 2010
2009 « Señores de este mundo

[…] los guitarristas de Razzen. Ese mismo mes de febrero empecé otra sección que tengo abandonadilla: Bocaíllo pizza, robona caletera y el chiste de la vaca: Die UCA Jahren Marzo nos sacudió con el estreno friki del año, con dispares opiniones. Ese mes empecé unos […]

Responder

