Tracklist de Guitar Hero: Metallica

25 01 2009

Paso de copiarlo todo :p Miradlo pinchando en lo gris…

Bueno… ¿cuántas ganas le tengo a este juego…?



¡¡MUCHAS, JODER!!
Pero, principalmente, tengo unas ganas looocas de tocar estas…
* Battery
* Creeping Death
* Enter Sandman
* Fade To Black
* Fight Fire With Fire
* For Whom The Bell Tolls
* Fuel
* Hit The Lights
* King Nothing
* Master of Puppets
* No Leaf Clover
* Nothing Else Matters
* One (aunque ya la tengo en el GHIII)
* Orion
* Sad But True
* Seek And Destroy
* The Memory Remains
* The Unforgiven
* Welcome Home (Sanitarium)
* Wherever I May Roam
* Whiplash
* No Excuses
* Turn The Page
* Tuesday’s Gone
* Ace of Spades
* Stone Cold Crazy
* Toxicity
* The Boys Are Back in Town
(Sí, he copipasteao, ¿algún problema…?)
Lo bueno (y raro) es que saldrá para la Play2, que es la que tengo, así que no tendré que colarme en casa de Yorik para echar una partidita…
Lo que sí que pasa es que, según leo, los temas de Death Magnetic no estarán disponibles ni para Wii ni para mi Play2… cosa que, como algunos imaginaréis, no me quita el sueño… Eso sí, incluyen tres canciones de ese disco. Bueno, qué le vamos a hacer…
¿Qué os falta en el tracklist?

Acciones

Information

18 responses

26 01 2009
Repelux

Guau. Una lista acojonante, lástima que no esté para PC o Xbox.

26 01 2009
Repelux

He malinterpretado. Creí que no estaba para esas consolas(ups).

27 01 2009
Necio Hutopo

Lo decía yo ya, tu verdadera vocación es agarrar el instrumento y frotarlo con todas tus fuerzas…

Epa, eso sonaba mejor en mi cabez… A quién engaño, eso sonaba exactamente igual en mi cabeza

27 01 2009
Lograi el Luciérnago

En cuanto salga en Zambomba Hero correré a pillármelo… 😆

Kiss – Black Diamond

27 01 2009
Raxar

Coñe!!!

Menos mal que sale para la Play2, que es la que tengo. Que ganas de tocar el Master of Puppets

(A ver si consigo engañar a alguien para que me regale la bateria….)

27 01 2009
Lograi el Luciérnago

A convencer a la novia, Raxar… 😆

El Reno Renardo – El Reno Renardo

27 01 2009
lirael42

Jias, va a ser mio… tendré que terminarme pronto el world tour… xD

(te va a tocar cantar Luci… xD porque la batería y la guitarra son mías… sí, las dos! xD … bueeeeno, nos turnaremos ;P )

28 01 2009
Melmoth

Si el de Aerosmith salió para PC, imagino que este también ¬¬

Mastodon ^^

28 01 2009
Nimendil

El otro día jugué por fin al GH. Y oye, no es como sentir el tacto de las seis cuerdas bajo tus dedos, pero tiene su cosilla.

28 01 2009
art-shkola

de una manera graciosa…

28 01 2009
lokkie

Falta Damage inc,que lo sepas.

Si en vez de tanto guitar jirou aprendieran a tocar la guitarra de verdad,otro gallo cantaria al panorama jevi de este pais xD

28 01 2009
Lograi el Luciérnago

Créeme, LoKKie, que lo intenté… 😆 Pero me puse tarde y no me lo tomé en serio… entre otras cosas, porque no conocía a nadie con mis gustos musicales… 😆
¡Pero gracias por el voto de confianza, guapetona! 😛

Within Temptation – Another Day

29 01 2009
Master

Um se el track list esta tremendo , la que mas ganas tengo Creo que es a Baterry y orion. Um gracias al guitar hero yop le meti a la guitarra. En si no siempre es necesario tener los mismos gustos que tu maestro :P, mi maestro es mas del jazz y la bossanova pero igual le da al metal 😀

29 01 2009
lirael42

ahi, ahi… Si no tocas la guitarra es porque no te da la gana… eso de ponerte tarde es una excusa barata, nunca es tarde pa ponerse así que si no tocas es porque no quieres… Algún motivo tendrás pa no aprender, pero no serán esos… XP voy a tener que aprender yo pa enseñarte o que? xD

4 02 2009
martin_06_boca@hotmail.com

yo ya tengo ese guitar hero….. aca en argentina ya esta a la ventaa para la play 2.

lo compre la semana pasada (eso si en el lugar donde yo voy tenes que encargar los juegos, y le pregunte si lo tenia y me dijo que pasa dentro de unos dias, y ahora lo tengo)

5 de febrero del 2009

4 02 2009
Lograi el Luciérnago

¿Y qué tal? Vamos, cuenta, cuenta, ¡cuenta! 😆

Saurom – El monte de las ánimas

22 02 2009
slashmaiden


jajaja

25 02 2009
gera

el guitar hero metallica que está en argentina es una modificación del gh 2 es igual sólo que cambian los temas y algunos dibujos. Y acá también hay uno que se llama true metal que también és una mod. Sólo te dejan jugar en modo experto. Muuuuyyy difícil. Y sí no tocas la guitarra sigue sonando y en el de metallica no pierdes nunca. En fin a seguir esperando. Saludos

Responder

