Tías cañonas que nos ponen que resulta que son un dibujo (IV)

20 01 2009

Hacía mucho tiempo que tenía esto pendiente, pero, ¡oye! He estado ocupado…
Pero bueno, siguiendo con esta serie de maravillosas entradas que perpetro junto a mi sicekick Jeral, y sin entretenerme demasiado, paso a hablaros de una de nuestras chicas 2D favoritas.
A esta le tengo un cariño especial, ya que, como muchos otros de nuestra generación, aprendimos anatomía con esta dulce (¿”dulce”?) muchacha de enormes ojos y cabellos lila… o turquesa…
Me refiero, como no podía ser de otra manera, a nuestra querida, nuestra adorada, nuestra siempre bienamada…
¡Bulma!
bulma2pb
¿Y por qué Bulma?
Bueno, aparte de por el hecho de que soy (Jeral también) el tipo de persona que rinde culto a un dibujo, sea o no animado, sabed, oh, pequeños, que toda la chavalería de mi generación aprendió anatomía femenina gracias a esta muchacha…

En verdad, nosotros tampoco vimos esta escena, que es de una nueva versión... mas sirva para ilustraros...

En verdad, nosotros tampoco vimos esta escena, que es de una nueva versión... mas sirva para ilustraros...


Vale, que puede que la chavalería de hoy día no haya visto esas escenas picantonas que hacían de Bola de Dragón la serie juvenil (y algo cochi), y no infantil, que todos amábamos… (y no esa ensalada de piñas sin sentido que acabó siendo Bola de Dragón Z), pero seguramente aprendieran anatom…
¡¡Bueno!!
Bulma… ¿Y por qué Bulma, y no otra?
¡Eh, que sólo es la cuarta entrega! (Segunda por mi parte)
Bulma, en fin… no sólo está cañona, además, tiene un fuerte carácter (por lo que ni Jeral ni yo sobreviviríamos) y una inteligencia prodigiosa (por lo que ni Jeral ni yo nos comeríamos nada con ella)


(Sí, Jeral, ya sé que me meto contigo sin venir a qué, pero déjame vivir, hombre…)


A lo largo de los años, las sagas, y los sacos de hostias que se reparten en la serie, hemos visto a Bulma crecer… (desarrollarse) …, evolucionar (tampoco mucho… llegó un momento en el que Toriyama escribía los guiones con una plantilla de Word), cambiarse de peinado y de tinte…
En todos esos años sólo se le han conocido dos amores. Uno de ellos, mi personaje preferido de toda la toriyamada…
¿Vegeta? No, hombre, me refiero a Yamsha… y algún día volveré a explicar por qué… El otro fue, bueno… ¿Quién si no Bulma podría domar al malote de la serie? ¿Al mismísimo Príncipe Vegeta?
Por supuesto, fruto de su amor (aunque ni un cachete en el culo, hoygan) fue Trunks, personaje profundamente afectado por lo que en Viruete llaman el Síndrome Poochie, quicir, molar tanto que cae gordo…
(A mí también me molaba, pero, en serio, luego te das cuenta y Yamsha mola más…)
Pero, ¡oye! Que habéis venido a ver dibujitos, ¿no?
En fins… ya no me enrollo más…
¡Allá van!
bulma-dragonball
Como suele decirse... ¡de armas tomar!

Como suele decirse... ¡de armas tomar!


3

:3


¡Pero mirala qué mona!

¡Pero mírala qué mona!

¡Quiero ir de paquete! ¡Quiero ir de paquete...!

¡Quiero ir de paquete! ¡Quiero ir de paquete...!


Pues... eso...

Pues... eso...


Y… ¿qué es lo mejor de todo…? ¿Aunque sea trampa…?




¡¡COSPLAY!!
Os suena la indumentaria, ¿eh...?

Os suena la indumentaria, ¿eh...?


Me gustaria hacer chistes con bolas y radares... pero soy patata casada

Me gustaría hacer chistes con bolas y radares... pero soy patata casada


Por supuesto, y como, por desgracia, no podía ser de otra forma, Bulma aparecerá en la presumiblemente nefasta adaptación de la que todos ya tendréis noticia…
Al menos, nos queda (me queda) el consuelo de que será interpretada por Emmy Rossum, la chica mona de El día del mañana, el la que salía con el novio del Joker…
Bueno, ya me entendéis…
El caso es que esa sería la única cosa que salvaría (las escenas en las que ella salga de) la película de la más impía de las quemas…
Será lo único visible de la peli...

Será lo único visible de la peli...


Y bueno, aquí sin más, termino y cedo el turno por fin a Jeral para la quinta entrega, que imagino tendrá más que pensada…
Pero, no sin antes, lanzando un desafío…
dragon-ball-bulma
¡Si no recordáis el ending, no sois personas…!

Y’s – To Make the End of Battle

Anuncios

Acciones

Information

22 responses

20 01 2009
jeral

Pensada?! Oh por Mondesvol! Yo tengo un blog?! 😄

Buena esta Lograi, se me pianta un lagrimón. Debo reconocer que yo no ví DragonBall, directamente pasé a DragonBall Z (cómo osas hablar mal de DragonBall Z?!!!), pero ahora que lo pienso, sí, Bulma está cañona.

Deberé continuar pronto con otra entrega y creoq ue visitaré los mismos pagos que tú.

20 01 2009
Necio Hutopo

Anda… pero si no le pusieron ni el cabello azul… La anterior versión al menos tenía el cabello azul…

20 01 2009
Lograi el Luciérnago

>>Debo reconocer que yo no ví DragonBall, directamente pasé a DragonBall Z (cómo osas hablar mal de DragonBall Z?!!!)

Fácil: habiendo visto Bola de Dragón… 😆

20 01 2009
Repelux

Joder, yo luego cuando leí el manga de Dragon Ball (tiempo después de ver la serie, y esto contando con mi corta edad) me dí cuenta de que sobre Bulma recaía toda la responsabilidad del fanservice del primer arco argumental.
El endindg era…
Tintun tarin taaan tintun tarin taaan… Todo es como tan… irreal (no sé cómo seguía por la sucia manía de cortar los endings para meter anuncios de la tele)

20 01 2009
Lirael

“Todo es… colosal! irreal… soñador… quiiieero viajar a ese país lejano y singulaaaarrr”
Y podría seguir… xD

Yo el manga no lo he leído, pero la serie la vi desde el principio hasta parte de GT… 😛

20 01 2009
lokkie

Emmy Rossum del Fantasma de la Opera,se dice asi,cojones.Brrr,tirria le tengo a la tia y aun asi su papel es mi nick secundario >_<

21 01 2009
jeral

Vamos a buscar las esferas del dragón!

21 01 2009
pilyboop

O_o Y esos dibujos animados son los que ven nuestra niñez y juventud???

😄

21 01 2009
Nullien

Ese ending en gallego molaba más! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

22 01 2009
Nullien

Por cierto, estás nominado a un test de mi blog 😀

23 01 2009
Höllder

Prefiero las nenas de carne y hueso de las fotos… arf arf!!

23 01 2009
Höllder

Se me olvidaba…

Bola de Dragón Z es una caca!!

Viva Bola de Dragón de toda la vidaaa!!!

–FIN DE LA TRANSMISIÓN–

27 01 2009
Master

Bien viejo bulma lleva años viviendo en los corazones de muchos fans de bola de el drangon…. Algo mas El Z me gusta y harto no hay nada mejor que ver piñas. Si bien es cierto que muchas veces no tenian sentido… como Namekusei, se suponia que el pinche planeta se destruiria en 5 mins y el programa duraba 30 mins, XD.

27 01 2009
Lograi el Luciérnago

¡Y aún así tardó 20 capítulos…! 😆
20 x 30= 600 / 5 = 120 veces lo que dijo Freezer… 😆
Pero vamos, que de 5 minutos a 10 horas tampoco hay tanto… y ten en cuenta que hay que restarle el resumen del capítulo anterior, los flashbacks, y… que no, que no… que Freezer se tiró mucho el moco con lo de los 5 minutos… 😆

Uriah Heep – Sympathy

11 02 2009
¿Que cómo pudo permitirlo…? « Señores de este mundo

[…] aventuras? Oolong haciéndose pasar por Bulma, Yamcha con sus ataques de pánico causados por nuestra científico favorita, el salidismo de Muten… Y todo para conseguir las siete bolas que concedían cualquier deseo […]

27 03 2009
Nick Pereira

jaja, yo lo vi en catalan, so…

24 10 2009
manuel alejandro gomez

a mi meenloquece bulma simpre me gusto dragon ball

24 10 2009
manuel alejandro gomez

que buena que esta la pagina

17 03 2010
vegeta

La mas linda,sobre todo en el primer DB,cuando le daba aquellos martillazos a roshi 😄 y a oolong

11 04 2010
guillermo01

Esta riquisima!!!

11 06 2010
juan

que rica esta lista para irse a la cama
esta para hacerle el amor
y para meterle pinga

2 01 2011
Los números de 2010 « Señores de este mundo

[…] Tías cañonas que nos ponen que resulta que son un dibujo (IV) enero, 200921 comentários 3 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: