Puede que nadie lo note: The Doors vs. Angra… o viceversa…

15 01 2009

Doors
Angra
doorsangra
¿Qué os parece? ¿Copia (o taquiones)? ¿Homenaje? ¿Coincidencia?
¡Claro que me refiero a lo que os enseño arriba, no a lo que yo le hago a ADLO!, por Dio!
En fin, sea lo que pensáis que sea… ¿quién se lo hace a quién? Porque el Rebirth de Angra es del año 2001, y, aunque el Live at the Matrix es del 67, ese disco no fue editado hasta el año pasado…
(Un momento, ¿en Matrix? Entonces puede que ni exista ese concierto, ais, qué malos son mis chistes últimamente… que no es que hubieran sido especialmente buenos antes, pero…)
Bueno… datos y opiniones, ahí en el cuadrito blanco de abajo…
¡Sed buenos!

Angel Dust – I Need You


Acciones

Information

14 responses

15 01 2009
Calpurnia

pues hombre, de ser coincidencia es una de las coincidencias mas coincidentes que he visto en la vida…
que horror de frase

15 01 2009
valerian32

Me parece que no actualizabas desde hace muy mucho. Ah, y que tu sito es 52% good

15 01 2009
Lograi el Luciérnago

Bastante, Valerian…
Casi no actualizo desde… ¡vaya! ¡Desde que estoy en el paro! 😆

Elvenking – The Perpetual Knot

15 01 2009
Repelux

Taquiones, porque todo esto ya ha pasado… y volverá a pasar (and into this house we’re born / into this show we’re thrown).

15 01 2009
Melmoth

¿Puede ser que el angel en cuestion forme parte de algún cuadro, o sea una estatua famosa, como lo es la portada de “Use your Ilussion” de Guns?

15 01 2009
Lograi el Luciérnago

Bastante más que probable, diría yo…

Crosby, Still, Nash & Young – Cathedral

16 01 2009
Necio Hutopo

Pues yo voto taquiones… Más que nada para dejar constancia que los de ADLO sólo te están copiando a través de una disrrupción del continum espacio/tiempo…

16 01 2009
Lograi el Luciérnago

Tú sí que sabes, Necio… :p

Metallica – The Unforgiven

16 01 2009
jeral

Pues yo creo que o los que editaron el disco de The Doors viven dentro de un termo o es una copia de aquellas. Pero debe ser una imagen de dominio público.

16 01 2009
Kiryë

Taquiones, claramente. Si no no podría explicarse el desajuste temporal con las fechas ¿1967? ¿2001? ¿2008?

¿Seguro que el dibujo no es obra de ROB!?

19 01 2009
katakraos

Yo opinaría que tetas y cerveza, pero lo dejaré en taquiones…

Y que lost in a roman wilderness of pain, and all the children are insane…

y tal.

19 01 2009
aleexz tal vez,o tal vez no

Gracias por la informacion jombre!me lo apuntare!uahaha
the doors mola mas,asi que no hay nada que reprochar,de hecho,esas portadas son inexistentes.
y con esto y un bizcocho,hasta mañana a las diez y ocho!

31 03 2010
Emiliano

esa portada de the doors si es existente, es de un disco en vivo

29 04 2010
Emiliano

Incluso lo pueden ver en la pagina oficial de the doors que es thedoors.com

Responder

