Sumándome a la iniciativa…

25 11 2008

Pero no, nada que ver con Marvel… a pesar de que soy amigo de Stan Lee… Emmm… sí, en feisbuc, pero… ¡eh! ¡No! ¡Calla, calla! ¡Ahí pone amigos! 😆
Bueno, coñas aparte…
Queda un mes para el día de Navidad.
Como bien sabéis, tiernos consumidores, la Navidad es un tiempo de amar, de estar con los seres queridos, de perdonar, de ser buenos, pero sobre todas las cosas, la Navidad es un día para consumir…
Lo cual, está muy feo…
Cada mes, miles de familias tienen dificultades para llegar a fin de mes, los pisos por las nubes, las hipotecas, asfixiantes, los precios suben y suben, pero los sueldos se mantienen igual. No nos damos cuenta, pero hoy en día pagamos sin rechistar 200 pesetas por algo por lo que hace cinco años no toleraríamos pagar más de 50. Cuando era chico, me compraba un paquete de pipas por 2 duros (10 pesetas), mientras que ahora cuesta… ¿cuánto? ¿15 céntimos? ¿20? 15 céntimos ya son 25 pesetas. ¡Cinco duros! ¿Pagarías por un cubata dos mil pesetas? ¡Pues es lo que podéis pagar hoy en día!
Pero, aún a pesar de las dificultades, no echaréis de menos, en las próximas fiestas, langostinos y gambas en vuestras mesas. ¿Y los regalos? Oh, por supuesto, no deben faltar los regalos… Miles de euros abandonarán los bolsillos de cada uno de nosotros estas navidades. Navidad que, como bien apunta el Listo…

Contribuye a desquilibrar la balanza comercial entre las regiones y destruye el ecosistema: a) explotando recursos naturales, b) generando un gran volumen de basura y c) contaminando en el proceso de elaboración y transporte de los productos.

Por eso, súmate tú también a esta iniciativa. No dejes que los centros comerciales te digan qué has de regalar a tus seres queridos, y, esta Navidad, para aquellos a los que amas… regala sexo oral.


Acciones

Information

11 responses

25 11 2008
listocomics

Gracias por ayudarnos a difundir el mensaje!
Un abrazaco!

25 11 2008
Repelux

Hay que ver con las iniciativas de El Listo. yo (ahora que he desenpolvado las telarañas) en cuanto pueda me prepararé algo para promover tan brillante iniciativa.

25 11 2008
Repelux

desempolvando

26 11 2008
Lograi el Luciérnago

¡De nada, Listo!
Es para mí todo un placer apoyar tu iniciativa… ¡al igual que debería serlo para todo el mundo!

Kiss – Hell or High Water

26 11 2008
Necio Hutopo

Bien, me sumo…

Bueno… depende… Eso del intercambio sorpresa de regalos no se va a hacer, verdad?

26 11 2008
Calpurnia

ehhhh me parece muy bien, en serio. Pero no pienso regalarle eso a mi madre ¬¬

26 11 2008
pilyboop

Yo también me uno¡¡¡¡ XD….. bueno depende a quien le de el obsequio verdad?? ^^

27 11 2008
jeral

Yo se lo regalo a mi esposa, pero no creo que le haga gracia cuando le diga que también tengo regalos para nuestras amigas 😄

28 11 2008
pilyboop

Lo dicho, eres un goloso Jeral aatte dariapb

29 11 2008
jeral

Jojojo, feliz navidad! Se procura dariapb, se procura. 😀

16 12 2009
El Listo nos recuerda… « Señores de este mundo

[…] 16 12 2009 … que hay regalos que no pasan de moda. Así que, como ya hice el año pasado (pincha en lo gris, que paso de repetirme tanto…), ¡me sumo a la […]

Deja un comentario

