¿De dónde vienen los memes… digo los nenes?

22 11 2008

Pily me manda un meme curioso… copipasteo, que estoy vago…

1.- Mostrar mediante una imagen (buscada o fabricada por cada cual) lo que consideran es el verdadero origen de los niños. Pero, ojo!: Debemos mostrar sólo ‘la verdad’, no la mentira que nuestros padres nos dijeron de que los niños nacen de la pancita de la mamá. ¿Qué pasa, que ahora resulta a que a las mamás las rellenan como a un pavo para la cena de Navidad? ¡Que no, hombre, que no! ¡Eso no tiene sentido! ;P

2.- Se tienen 3 días para hacer el meme y este debe de pasarse a tres personas.

Y3.- ¡¡IMPORTANTE!!. Envía un correo a:

YOGUR@orangemail.es

o a

gpunonuncasabe@gmail.com.

Los resultados, acá en lo gris…
Y mis teorías…

1 – El 6 de enero, todos los años, se celebra en España un conocidísimo sorteo…

… el Sorteo del Niño…
¿O por qué si no va a haber tan poca natalidad en España estos últimos años? ¿Por la crisis inmobiliaria? Anda ya…

2 – Mi otra teoría es el zumo de cebada…

… o cualquier otra bebida espirituosa… Y es que, como bien dijo Frank Junior en Friends, “¿Por qué no te emborrachas [para quedarte embarazada]? A las chicas de mi colegio les pasa…”
Y es que, como bien es sabido, una dosis de alcohol mezclada con otras sustancias, se conjugan en el vientre de la futura mamá para dar lugar a un tierno bebecito…
Pero claro, hay que tener cuidado, porque luego…

…le cogen el gusto…
Y te salen como te salen…

Y bueno… lo que toca… pasarle el muerto a alguien… que van a ser… emmm… mi hermaniña, Nullien. Y Repelux, que así actualiza de una vez… 😛
Y yastá, no hay nada más que ver… ¡circulen!

Flowing Tears – Pitch Black Water

Acciones

Information

9 responses

23 11 2008
YOGUR

A ver… no juego a la lotería… ni tomo zumo de cebada…

Qué alivio! 😀

Pensaba que lo de mi barriga eran mellizos… pero debe ser cosa de los gases 😄

GRACIAS por seguir el meme! Ya lo he enlazado!

Un abrazO! ;P

23 11 2008
pilyboop

jajajaja Ese boleto de lotería no lo quiero ni regalado (por el momento)

😛

23 11 2008
Lograi el Luciérnago

Gracias a ti, Yogur…
Pily, yo, menos 😛

Kiss – Thrills in the Night

23 11 2008
Calpurnia

ahi hay algo que no me cuadra…. yo no echo loteria nunca!
(cerveza yo?? hombre por dios!)

23 11 2008
Lograi el Luciérnago

¡No! ¡Que ahora aquí el único alcohólico ludópata voy a ser yo! 😆
(¿Hum…? ¿Por eso he engordado tanto últimamente…? o.Ô )

Ayreon – Temple of the Cat

24 11 2008
Necio Hutopo

Así que mi conocida “panza cervecera” es, en realidad, un embarazo?

Me cachis… Mi madre me había dicho que las cosa funcionaban de otra manera…

24 11 2008
Repelux

¿Y si echas una quiniela también vale? Lo digo por todos esos padres que dicen: “Oish, da pataditas, va a ser futbolista”.
Y tomo la meme, al final el post 100 me va a salir kilométrico xD

24 11 2008
Nullien

Fuah XDDDDDDDDDDDDD

A ver si se me ocurre algo guay 😀

24 11 2008
Lograi el Luciérnago

¡Joer, Repe! ¿Todavía estás con el 100?

The Killers – When We Were Young

Responder

