Tres mil millones… ¡joder!

16 11 2008

Pues eso… un tres seguido de… un puñao de ceros…
Esa es la cifra (o las… 10 cifras, mejor dicho) que hace no mucho alcanzaron las fotos subidas a Flickr.
El numerito, sí, puede acojonar…
Y es que, imagínate, que la foto (buscad en Flickr o en Google mismo, yo paso…), que no es gran cosa (no lo digo yo, que tampoco soy nada del otro mundo… lo dicen personas con más autoridad que yo…) se ha convertido, y comprensiblemente, en una de las más vistas de la página…
Pues eso… que acojona… sobre todo acojona al que tiene sus 300 y poco fotos subidas, esperando aprender un poquito y eso… Porque piensas en el trabajo que te cuesta sacar adelante tu trabajo, cuando, de pronto, piensas en gente que se lo ha currado muchísimo más que tú, que ha puesto su alma en cada foto, para que una foto mediocre, por un azar, se convierta en la más vista, la más comentada, y la más admirada…
La verdad es que algo así me ha pasado, salvando las distancias, y es que mi foto más vista (con, en este momento, 577 vistas), ha alcanzado esa cifra por gente que va buscando “Slipknot” en Google…
No quiero imaginar la decepción al ver eso… 😆
Y, en cambio, otras fotos a las que yo, personalmente, considero mejores, se quedan ahí abajo, sin que las mire ni Diso
Pero bueno… supongo que, como para todo, hay que tener suerte… 😛
(Eso me recuerda que pronto hará un año de lo del Vilariño… Vamos, que estarán a puntito de dar el nuevo premio nacional de fotografía y este año tampoco lo gano… 😆 )
Pues eso… a juir…

WarCry – Capitán Lawrence

PD: ¿Por qué los useños dicen “billón” en lugar de “mil millones”… ¿Qué es para ellos un billón? ¿Y un trillón? ¿Saben que existe el cuatrillón…?

Acciones

Information

5 responses

17 11 2008
Necio Hutopo

Anda la cosa…
Seguro que la foto más vista tiene alguna etiqueta como “bajo las faldas del colegio” o algo así… Digo, porque así es como la gente llega a lugares tan insospechados como, por ejemplo, mi blog…

17 11 2008
Lograi el Luciérnago

Pero en el tuyo fijo que encuentran lo que buscan… 😛

Nightwish – Eva

18 11 2008
jeral

Jojojo, acabo de ver la foto del sorete con la vela, jojojo.

18 11 2008
Lograi el Luciérnago

Qué fácil es hacerte feliz… 😆

Lacuna Coil – To Live Is to Die

19 11 2008
jeral

Y eso que yo no soy el que da los premios.

Responder

