Meme cotilla :3

10 11 2008

Mi ciber hermaniña, Nullien, me ha nominado a este meme cotilla…
Y yo, que soy muy obediente (y tengo mucho tiempo libre… o que me gusta más un meme que a un tonto un escaño…), pos le juto :p

Un color: El negro, ea, y el gris :p

Un número: El 4, no sé por qué…

Una canción: Highway Star, de Deep Purple…

Una comida: Bufff… mushaaa… canelones, paella, tortilla papas, macarrones al horno… y la comida china… ^^

Un postre: Kéfir y plátano 😛

Un lugar: El escenario no es tan importante… :p

Un libro: Dune

Una película: Cero en conducta… ¡¡Vedla!!

Un café: No tomo ‘^^ Mejor un colacaíto…

Un momento del día: Como bien dice Nullien, “Es komm darauf an…”

Proyectos inmediatos: Terminar el proyecto… 😆

Edad: 28… casi 29 ^^u

¿Eres feliz?: Sí =)

Y nomino… a Rebeca alias Dark Phoenix, que todavía no le he visto un meme de intimidades XD
Y eso, ya está… sigan circulando.

Barón Rojo – Kamikaze

Acciones

Information

7 responses

10 11 2008
Dark Phoenix

pues nada… he sido memeada, así que responderé gustosamente para satisfacer tu curiosidad de intimidades, ejem… XDDDD

¡¡Barón Rojo!! qué geniales…

10 11 2008
Repelux

Hablando de memes, tengo la meme aquella ya dibujada, lo que tengo es que terminar la entrada 100 y ya la cuelgo. Anda que no llevo retraso -_-U

10 11 2008
Calpurnia

puff a mi se me habia olvidado el anterior
lalalalaa (me pondre me pondre)

esta claro que te gusta el 4 porque no tiene rima…

10 11 2008
Necio Hutopo

De verdad, será que a mi Parque Jurásico ya me llego un poco mayor…

Sí, lo sé, nada que ver… Pero algo tenía que decir al respecto, lo siento.
Del meme… Pues… Eso, que el 4 no tiene rima… mmm…

Igual y sí… Lo pensaré

10 11 2008
Nullien

Yeah, yeah! 😀

12 11 2008
Kiryë

Di que sí, Colacao!! (y luego pasa lo que pasa y a las 9 de la mañana en clase no hay quien se aguante despierto)

12 11 2008
Lograi el Luciérnago

Yo me tomo dos, Kyrië…

David Bowie – Space Oddity

Responder

