¿Por qué Ninja Scroll…?

27 10 2008

Me informa mi hermano (vía Enrolados) de algo que, a pesar de triste, ya no nos coge por sorpresa…
La Warner ha adquirido los derechos del anime Ninja Scroll para realizar una película de imagen real. A los mandos de la producción, el hermano tonto de Kaneda Leonardo di Caprio…
Jubei
Para el que no lo sepa (ya le vale) el anime de Ninja Scroll (la película al menos, la serie, ni idea…) trata sobre Jubei, un ninja que trabaja como mercenario (con corazón, por supuesto) hasta que se cruza en el camino de un viejo enemigo al que creía muerto…
No os cuento más, pero os digo que tenéis que verla.
La pregunta que me hago es, por supuesto, ¿qué van a hacer los de la Warner? La respuesta que ronda mi cabeza me gusta tan poco como a vosotros, pero bueno…
Se la van a cargar, eso fijo…
Da más miedo eso que cualquier plan para Halloween que tengáis…
Tras ver lo que le están haciendo los de la Fox a Dragon Ball, y lo que el propio di Caprio va a hacerle a Akira, ¡a Akira!
Son las, posiblemente, dos obras más emblemáticas del manga… ¿cómo podríamos ni tan siquiera plantearnos la remota posibilidad de considerar el intentar convencernos de que van a respetar un mínimo de Ninja Scroll…?
Acabo de hacer un minisondeo aquí en el trabajo (le he preguntao al compi de aquí al lao, pero es lo más que se puede hacer aquí… :P), y coincide conmigo…
Se la van a cargar…

Anathema – Fragile Dreams

Acciones

Information

16 responses

27 10 2008
yorik

Di que sí, es un sacrilegio…

27 10 2008
JoseMangel

Y también está el Dicaprio por medio…

Cuando leí la noticia ayer me acordé de usía, esta mañana me he vuelto a acordar y me he dicho ” a ver que dice…” y mira.

27 10 2008
pilyboop (dariapb)

o_O ¿Di Caprio???? Aghhhh…. Y mira que no me gusta el anime. :S

27 10 2008
Jeral

Bueno, si consideramos la Teoría de los Universos Paralelos, existirá un Universo en el que la película será la mejor adaptación de un manga a imagen real de la historia, será espectacular y desbancará a Titanic del la taquilla histórica a nivel mundial. Es sólo que creo que no será en nuestra dimensión…

Ya quiero ver el video de Hitler enterándose de esto.

28 10 2008
Necio Hutopo

Bien, ya está, Ragnarok se aproxima…

28 10 2008
Lograi el Luciérnago

No jodas que también van a hacer una de Ragnarok Online… 😆

Within Temptation – Ice Queen

28 10 2008
Raxar

Diox, llevo bastante tiempo sin postear en ningún sitio, pero al ver esto no podía evitar volver a asomar la cabeza.

¿Por que cojones la han tomado con el Anime? No les bastaba con destrozar personajes de cómics (véase Daredevil…o mejor no se vea) que ahora van a por las series Manga, y no apuntan bajo no, apuntan a las más importantes donde las heridas serán más gordas.

Después de ver el trailer de Dragon Ball, sé que el parecido entre la serie y la película sera mera coincidencia….lo de Akira me da bastante miedo (sobre todo por el Di caprio) y ahora me tocan a Ninja Scroll, una película que los estadounidense jamas podrían hacer en condiciones.

Y lo peor de todo….es que iré a ver las tres en cuanto salgan al cine, sabiendo que voy a salir cabreado…

28 10 2008
Lograi el Luciérnago

Tú lo que quieres es cabrearte antes que nadie, Raxar… 😆
¡Suerte en el Expofiriki! :p

Within Temptation – Ice Queen

28 10 2008
Jeral

Pero ¿es que di Caprio piensa hacer de Kaneda? De veras que no lo recuerdo.

28 10 2008
aire

Es que de pronto al Leonardo le da la vena y se vuelve friki o qué!!! Pero vamos a ver, Leo, ¡que has hecho titanic, macho! ¿Cómo te atreves a poner ahora la mano en los grandes clásicos? Aisn…

28 10 2008
Jeral

Se quiere redimir el pobre.

28 10 2008
Lograi el Luciérnago

Extraño camino el de la redención… 😆

Blackmore’s Night – Play, Minstrel, Play

29 10 2008
Repelux

Cuánta película satánica, cielo santo. Al menos nos queda el dudoso consuelo de que no puede ser una violación peor a las novelas gráficas que “Casi 300”.

30 10 2008
30 10 2008
Lograi el Luciérnago

Algo tenía pensado poner… ¡pero gracias por el chivatazo!
El horror, el horror…

AC/DC – Rock N Roll Train

30 10 2008
Jeral

La peli de DragonBall será una patada en las bolas para todos los fanáticos del anime o el manga. Igual iré al cine a verla, sólo por el placer de plaguearme después. La bajaría de la red, pero aún siento cierta incomodidad al bajarme películas de estreno (además de que mi esposa se regocija en llamarme “pirata” después XD)

Responder

