Peazo frikada…

20 10 2008


Y ahora, frikifante para el que me sepa decir el nombre de Alcor en la versión original de Goldorak… 😆
(Y no, no lo hago por tocar las narices…)

(Lo hago porque es muy divertido… 😛 )

Jorn – Burn (Deep Purple cover)


Acciones

Information

8 responses

21 10 2008
Jeral

Kouji Kabuto!! Me das mi frikifante? A todo esto: qué carajo es un frikifante?

21 10 2008
Necio Hutopo

Contestaría pero prefiero que alguien conteste primero al de arriba… No sea que por pedir se me conceda…

21 10 2008
Lograi el Luciérnago

Jeral, pregúntale cuando te salte al cuello… 😆

Muse – Knights of Cydonia

22 10 2008
Jeral

Al cue AAAAAAAAAAAAAAAAARGH!!!!

22 10 2008
Thrash attack

jajaja yo no entiendo que mierda tiene este payaso en contra de metallica, no eres mas que un resentido y una mierda de persona al igual que todas esas banditas chantas que colocas al final de tus post. En todo caso….Metallica fue la banda mas importante del mundo durante 10 años seguidos, mas que cualquier mierda que escuchas.

THRASH TILL DEATH

22 10 2008
Lograi el Luciérnago

“jajaja yo no entiendo que mierda tiene este payaso en contra de metallica,”
Jajaja… yo no entiendo de dónde coño sacas eso…
Si a mí Metallica me encanta… menos sus dos últimos discos…
“igual que todas esas banditas chantas que colocas al final de tus post”
“Banditas chantas”… 😆
La mitad de ellas inspiraron a Metallica, anormal… :p
“Metallica fue la banda mas importante del mundo durante 10 años seguidos, mas que cualquier mierda que escuchas.”
Que los Metallica no te escuchen decir eso… 😆

Stevie Ray Vaughan – Little Wing (Jimi Hendrix cover)

24 10 2008
Jeral

Jojo, qué éxito tienes Lo! Creo que eso es a lo que llaman “troll”? Lo gracioso es que el tipo sigue viniendo.

7 11 2008
Master

XD….. un cago de risa.
Eres medio lento para entender a las cosas no Thrash attack.
is only just a joke men

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: