¡Arriba las manos!¡Queda usted memeado!

19 10 2008

Pues eso… mi compañera Habitual comentarista del BdNSJC, la compinche Dark Phoenix, me ha memeado.
Ella a su vez fue memeada por Katakraos, y, muy chulos ellos, han compartido con sus lectores sus seis momentos felices en plan cómic…
¿Pero qué pasa?
Que mi escáner no rula y me da una inmensa pereza todo cualquier cosa ir a ver si está la tableta en el cuarto de mi hermano, así que lo tecleo, ea :p
Pues eso, seis momentos felices…
– Cuando llego del trabajo y me puedo tirar en el sofá un ratito… (perruno soy, oye…)
– Despertarme y descubrir que no es día de trabajo… (pero perruno, perruno…)
– Cuando cuelgo una foto a mi Flickr y a la gente le entusiasma… (No todo iba a ser pereza…)
– Cuando alguien me dice que mis fotos o novelas le transmiten sentimientos no de agresión hacia mí… (en el fondo soy una persona sensible…)
– Escribir la palabra “FIN” tras un trabajo duro… (perrunaco…)
– Ver a mi novia, especialmente en vivo y en directo (¡yujur!)
En fin esos soy mis seis momentos felices… podría hablar acerca de irme de juerga con mis amigos, descubrir un grupo nuevo o una buena serie de anime… o de una buena tortilla papas, pero no cabían más…
Ea…
Y aprovecho para estrenar herramienta de WordPress…

Deftones – Lucky You

PD: ¡Se me olvidaba! :p
Rememeo esto a Yorik, Repelux, Josemangel, Calpurnia, Nullien y Pily Boop, quienes, por supuesto, son totalmente libres de aplacar o no la ira de la diosa Meme…

Sentenced – No One There

Acciones

Information

12 responses

19 10 2008
pilyboop

Claro que me lo apunto, pero con una variante: con dibujos animados. XD

19 10 2008
Lograi el Luciérnago

¿Quién dijo miedo…? 😛

Jeff Buckey – Yard of Blonde Girls

20 10 2008
yorik

lo intentaré… prometo tiradas de cordura y pérdida de salud mental y/o oftalmológica

20 10 2008
Necio Hutopo

Pero, cómo? La cosa era con dibujos?

20 10 2008
Calpurnia

uh mi primer meme… que me pongo??? tengo que ir a la pelu???
pero pondré fotos si no importa, que yo no tengo ni tableta ni escaner ni ná, vivo en la prejistori (a parte que yo tambien soy perruna…te entiendo)

20 10 2008
Kiryë

“Me han memeado” suena a “me han meado” pero en tartamudo.

eh… sí, la medicación.

A mí la srta. Phoenix también me ha memeado (jijijij) y estoy esperando a que me deje de dar pereza dibujar las seis cosillas para llevarlo a cabo.

PD: Y también un poco de spam, con permisito.

20 10 2008
Lograi el Luciérnago

Así que, al final, SÍ era con dibujos, ¿no…? Qué pereza, madre de Dio…

Lacuna Coil – Angel’s Punishment

21 10 2008
Sev

Y esto…si, meme, claro…¿dibujos? si, faltaría más.

Un día de estos lo haré, mas pronto que tarde, cuando deje los apuntes de teatro y haya matado a mi profesora a los detractores de mi trabajo.

Y es que en al carcel tienes mucho tiempo libre, y claro…

21 10 2008
Dark Phoenix

jejejejej
Mu bien, has hecho el meme bien explicado, pero bueno… con dibujines mola más!! XDDDDD

23 10 2008
Repelux

Genial, podré estrenar el escáner. Mis momentos favoritos creo que son perrunos también xD

24 10 2008
Nullien

Eh, cómo no me avisas? 😛 Ahora lo hago! ^^

:**

27 10 2008
katakraos

¡Hey!

Sólo decir que el señor luciernago ha hecho el meme perfectamente… lo de dibujarlo nos salió a algunos así… simple y llanamente…

cómo se lían las cosas por los interneses XD

un abrazo 😉

Responder

