The Orchestral Final Countdown

15 10 2008

Vía Gran Angular encuentro esto, y, coño, ¡tengo que colgarlo…!

¿Cómo se os quea el cuerpo…?

Iron Savior – Made of Metal


Acciones

Information

18 responses

16 10 2008
Nimendil

Supongo que era lo único que no le habían hecho todavía a esta canción. Ya no saben que inventar…

16 10 2008
Jeral

Nimendil aguafiestas. Muy buena! Es que hay algo de glorioso en la combinación del metal y los intrumentos clásicos.

Sabes algo de los que tocan, Lo?

16 10 2008
Necio Hutopo

Efectivamente, a alguien hay que colgar…

16 10 2008
Calpurnia

prefiero Apocalyptica, están más buenos.
con ternura
pero sin piedad
con su miembro
te reventará el oj*l

que gran melodía :’)

16 10 2008
Lograi el Luciérnago

Jeral: Sólo lo que puedas ver pinchando en el vídeo y leyendo…

Calpurnia: Me vas a comparar… 😛

Helloween – The Dark Ride

16 10 2008
mat123

Sabía que habían hecho muchas versiones de esta canción… pero no la había escuchado.

Los instrumentos clásicos aportan más “sutileza”, más matices a la interpretación.

Justo lo que le falta a Yngwie Malsmteen para ser un gran músico, a pesar de su excelente nuevo disco, aún espero más de él.

S2

17 10 2008
Jeral

Ah, Lograi: Héchale un ojo a Detroit Metal City.

17 10 2008
Lograi el Luciérnago

Tengo hasta el sexto esperándome… tal vez este domingo empiece a verla…

Jethro Tull – Beastie

17 10 2008
Repelux

Ha sido impresionante, pero tengo un grave problema con esta canción. Sí, siempre que suena me acuerdo de la de Gigatrón.

17 10 2008
Lograi el Luciérnago

¿Y a quién no?XD

Elis – Abendlied

17 10 2008
Thrash attack

jaj definitivamente es una mierda de lo peor

17 10 2008
Lograi el Luciérnago

Habló el crítico “catalogado”… 😆

Iced Earth – When the Eagle Cries

18 10 2008
Jeral

De veras? “Mierda”? Así de lapidario? Vamos, me parece que no es para tanto. Ni se acerca a lo último de Metallyca. 🙂

18 10 2008
Thrash attack

jaja es ESCRIBIR AQUI SE ESCRIBE NO SE HABLA

Jeral: a que te refieres con ese comentario? acaso estas comparando el ultimo disco de metallica con esa apestosa sinfonia?

18 10 2008
Lograi el Luciérnago

Veo que tampoco sabes mucho de expresiones coloquiales…
¿Apestosa, piensas? Pues suena bastante mejor que Death Magnetic…

Nexx – Remember

20 10 2008
Jeral

No sólo lo estoy comparando mi estimado Thrash, sino que afirmo que es mejor y que lo hacen con más amor a la música que Metallica en sus últimos años.

(Mira Lograi cómo colaboro con tus visitas).

20 10 2008
Lograi el Luciérnago

Cómo me cuidan los Segregados… 😛

Jethro Tull – Pussy Willow

21 10 2008
Jeral

Ya, a ver si ahora me dedico más a mi blog que a buscar visitas por los blogs de mis amigos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: