El instante decisivo

11 10 2008



Ya llegó

Cargado originalmente por Lograi

Para Henri Cartier-Bresson, la vida era una sucesión de instantes, algunos de los cuales eran dignos de ser plasmados en una fotografía.
Delante de nuestros ojos se suceden tantos momentos que pensamos que merece la pena congelar…
Esta foto, por ejemplo, no era uno de ellos…
No, en serio. Iba a echar la foto del hombre ahí, esperando al metro, destacando su blanca camisa contra el negro fondo. Guapita guapita para pasarla a blanco y negro…
Pero el puñetero metro llegó y, zas… ¿y ahora qué?
Pues disparamos y que sea lo que Henri quiera…
La foto era normalita… y esta tarde le he metío mano con el PS y le he hecho una serie de guarreridas y ha terminao en lo que hay…


La próxima vez que me dé por hacer guarreridas con el PS debería apuntar lo que hago…
Pero eso da que pensar…
No aprovechar el momento decisivo… pero sí otro… cómo hace que cambie todo, ¿no…?
¿Para mejor o para peor? Vete a saber…
(Ya queda menos para coger ese metro… 😛 )

Helloween – In the Middle of a Heartbeat

Acciones

Information

13 responses

11 10 2008
JoseMangel

Pues está bien, tio.

La aleatoriedad ( lo aleatorio vamos, que me parece que ni existe ese palabro…) a veces crea cosas “guays”.

A ver si un dia de estos me dices como conseguir el Photochó, que tengo unos problemas que…

12 10 2008
Juan RRR

Yo juraría que es un filtro de solarización más un poco de juego con las curvas.

No te sientas mal, el instante decisivo está sobrevaluado (o por lo menos es lo que opinamos los que nunca capturamos uno ;-))

12 10 2008
Stalin_76

Seré yo… pero mucha guarrería no veo ahí… A ver, dónde estan las mujeres desnudas? Y los enanos fornicando?…

12 10 2008
Lograi el Luciérnago

JoseMangel: Cuando tú quieras…

Juan RRR: El único filtro que recuerdo haberle pasado, aparte del desenfoque gaussiano, fue el cutout… la verdad es que no se me ocurrió solarizar… Ya lo probaré en otra ocasión… 😛

Stain_76: Dentro del metro.

Uriah Heep – The Time Will Come

12 10 2008
Nullien

Hmmm… Yo soy de las que opina que es imprescindible aprovechar todos los momentos en el momento justo: Stop controlling everything and JUST LET GO.

Pero hay que admitir que a veces la recompensa es grande si dejas pasar alguna cosa…

Bikos! :****

12 10 2008
Lograi el Luciérnago

¡Esa es muy buena, Nulli…! XD

Bicooos, apa =)

Rush – A Passage to Bangkok

12 10 2008
Repelux

Guau, esto demuestra que no es tan importante el material como saber trabajar con él. Muy bien aplicados los filtros, ha quedado muy raro (en buen sentido).

12 10 2008
Jeral

Humm, es ese el inicio del live action de Gantz? XD

13 10 2008
Lograi el Luciérnago

Si quieres hacer de Kei, el puesto está vacante… 😆

Meat Loaf – Original Sin

15 10 2008
Jeral

Me toca apretar conla buenorra desnuda? Sin spoilers que voy por el primer tomo!

15 10 2008
Lograi el Luciérnago

De hecho no me refería a Kei Kurono, sino a Kei Kishimoto… 😆

Jethro Tull – Weathercock

20 10 2008
Jeral

luego de una rápida búsqueda de imágenes te respondo que si voy a estar así de buena no tengo problemas, pero déjenme unas cuántas horas en el camerino para disfrutar de mi nuevo cuerpo XD

20 10 2008
Lograi el Luciérnago

Pues echa el cerrojo, porque habrá más de uno que quiera disfrutar de él… 😆

Jethro Tull – Pussy Willow

Responder

