En un rato…

4 10 2008

En un rato estaré en el III Salón del Manga de Cádiz.
Debería haber salido ya, pero no quiero decir nombres… ¬¬
El caso es que, bueno, a la vuelta, o mañana, o cuando tenga ganas, contaré qué tal…
A ver si este año, en el nuevo recinto, el olor a sobaco es menor…
¡¡Seguiremos informando!!

(PD: Apuesto mi colección de Dr. Slump a que, tras el Salón del Cómic de Barcelona, me va a parecer totalmente soso…)

Janis Joplin – Piece of my Heart

Acciones

Information

10 responses

4 10 2008
Calpurnia

ea, pues pasalo bien! Llevas disfraz? ;P

4 10 2008
Repelux

Uyy, por muy seguro que lo tengas no apuestes algo así. Por cierto, ya está el trailer de la “película” (por llamarlo de algún modo) de Dragon Ball. Me dicen que es el trailer de The Fast and The Furious 4 y me lo creo. Ya estoy pillando billete para Holywood, para ir a linchar al director.

4 10 2008
Lograi el Luciérnago

Calpurina, según uno de mis amigos, sí: Iba de reportero de guerra 😆
Repelux: Estuvo bien, pero, después del Salón del Cómic de Barcelona… es como conducir un Porsche y luego tener que volver a casa en tu Simca 1000… Lo del trailer, sí, lo he visto… y tiene hasta buena pinta…



Pfffffff… JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAA… 😆 Lo siento, no pude evitarlo…
No, en serio… si no fuera una película titulada “Dragon Ball”, despertaría mi curiosidad… pero, desde luego, el hecho de que se suponga que eso es una película acerca del fenómeno que terminó de hacer estallar el manganime en occidente, y que fue parte de la vida de muchos de nosotros (yo empecé a ver la serie antes de que tú nacieras), pues… como que no…

Vinnie Vincent Invasion – Love Kills

5 10 2008
Necio Hutopo

Cómo, ya un trailer de Dragon Ball The Movie?…

Resistiré la tentación de buscarlo en el tubo, resitiré la tenta… M**RD*

6 10 2008
Nimendil

Tío, un salón sin olor a sobaco es como uno sin colas para firmas: a todos nos gustaría, pero sabemos que es imposible.

6 10 2008
Lograi el Luciérnago

Si es del manga, no hay firmas… es lo triste…
¡En mayo pa’Barna! Ñeñeñe…

Led Zeppelin – Communication Breakdown

6 10 2008
JoseMangel

¿Y el de Jerez cuando era?

Mierda…estoy perdidísimo…cagontó.

6 10 2008
Lograi el Luciérnago

El de Jerez es en primavera…

Godsmack – I Stand Alone

6 10 2008
JoseMangel

He visto alguna de las fotos en Flickr…creo que me he enamorao.

6 10 2008
Lograi el Luciérnago

¿De la chica Gaara?

Rainbow – Kill the King

Responder

