Cosas varias…

14 09 2008

Primero:
La entrada de ayer ha sido un pelotazo, y mira que es chorra… 😛 Pero, oye, yo que me alegro… aunque luego a las que me curro no entra ni Dio…

Segundo:
¿Habéis visto esto y esto…?
Pensaba hacer una pequeña enumeración de todos los detallitos frikis, pero… ¿para qué? ¡Sería un no parar…!

Y tercero:
Parece que, ya sí, sale la lista oficial de temas para el nuevo Guitar Hero, que podéis consultar pinchando aquí en lo gris
¿Qué os parece…? A mí sólo se me ocurre una cosa…
“Kick out the jams, motherfucker!!!!!”


Acciones

Information

4 responses

14 09 2008
skaeflock

Lo de la torre es flipante. Lo de la lista de temas deseando pillarlo ya por que hay algunos temas que para mi estan bastante bien.

16 09 2008
Jeral

No sé, no me convencen tanto los temas del GUitar Hero, che. El RockBand II parece ser de la san puta!

Genial la torreGoon. Así a ojo, ví a Manny Calavera, Sam & Max, Guybrush Threepwood, Dr Who, creo que a Dexter y puff, muchísimas cosas.

16 09 2008
Lograi el Luciérnago

Yo ya dejé de contar… 😆
Tiene detalles brutales… ¿Has visto a Guybrush en la Ciudad?

Rainbow – Lost in Hollywood

16 09 2008
Repelux

Joooder, molan mucho el rascacielos y la cuidad. La ciudad me encanta, oujalá pudiera vivir en ella, jajaja.
La lista definitiva del GH nuevo rockea muuucho. A ver para cuándo lo tenemos por España.

Responder

