Meme de Etiam

6 09 2008

Pues nada…
Estaba leyendo los doscientos y pico del Reader que tengo pendientes cuando, hala, me encuentro, en el bló de mi amiga Etiam un meme típico de cotilleos, y me dije “ottia, qué de tiempo que no me marco uno…”.
Y como soy de natural ocioso, pues… eso…

Sobre mí
Pelo: Largo laaaargo… 😛 Al menos, más de lo que lo he tenido nunca antes… castaño, así ondulaíto…
Ojos: Dos. Castaños con miajitas verdosillas…
Mi mejor rasgo: Pssss… en el trabajo dicen que soy muy apañaíto…
Altura: 1’78 o así…
Lentes: Desde que tengo 10 años…
Número de pie: Dos. Uno al final de cada pierna…
Edad: 28 añitos
Piercing: Ninguno.
Tatuajes: Ninguno aún…
Diestro o zurdo: Diestro para las manos, ambizurdo para el fútbol… 😆
Frase favorita: “Los criminales son cobardes y supersticiosos” 😛
Un deseo: Pues, por innovar… que el Madrid y el Barcelona bajen a segunda 😄
¿Echas de menos a alguien?: Claro…
Mayor vicio: Soy demasiado vago para tener de eso 😄

Amor
¿Estas enamorado?: Sep ^_^
¿Con cuanta gente te has liado?: No mucha…
¿Novia en estos momentos?: Sí ^.^
¿Amor a primera vista?: Eso son calentones o casualidades… 😄
¿Amar o que te amen?:Las dos cosas.
¿Te rompieron el corazon alguna vez?: No.
¿Y tú lo rompiste?: No que yo sepa…
Locura más grande por amor: ¡Las que quedan! 😄
Una cita ideal: Con la Catalanita ^^
Un lugar: Hay muchos rinconcitos en este mundo…
Romantico o espontáneo: Según me dé… 😄

Más
Película: Pues muchas y ninguna en especial…
Banda: Uriah Heep, Deep Purple, Rainbow, Black Sabbath, Led Zeppelin, Kiss, AC/DC…
Canción: Pues ahora se me ha antojado escuchar Neboa, de Shroud of Tears… Que es tó bonita… aunque no entiendo la letra, pero, como es gallego, algo se saca… 😛
Dulces: Pocholateee…
Deportes: Guitar Hero 😄
Bebida sin alcohol: Agua, colacao, zumito naranja…
Bebida con alcohol: Cerveza, tequila.
Comida favorita: Hmmm… lasaña…
Marca favorita de vestir: Pfffff…
Materia de la escuela: Me gustaba mucho el inglés, que nunca tenía que estudiarlo… 😄
Animales: El lobo, el gato…
Libros: A montones…

Tu alguna vez…
Besado a un extraño: No.
Tomado alcohol: Sí…
Fumado: Lo probé… pero una y no más… 😛
Escapado de casa: Nop.

Se lo pasas a…
A nadie, a nadie, que lo haga quien quiera… 😛

Ea, ya he cumplío… sigo leyendo toda esa pila, que el lunes ya no tengo tiempo…

Los Suaves – No me mires


Acciones

Information

3 responses

7 09 2008
pilyboop

Que deportista me saliste¡¡¡¡ jajajajajaja 😄 😛

Me ha gustado el meme, me lo apunto a ver si no se me olvida jeje.

7 09 2008
Necio Hutopo

Y del Guitar Hero no preguntaba nada el meme o ésta es la versión para menores de edad?

7 09 2008
Calpurnia

jajaja es verdad, para ti el guitar se considera deporte, pero también vicio!

Responder

