¡¡Sacadme los ojos…

3 08 2008

y arrojadlos a los perros antes de que sea demasiado tarde…!!
¿Por qué no se están quietos…?
Según Lirael, como se quedan sin ideas, van a Japón, que les queda lejos y así para los de occidente son cosas “nuevas”…
Pero claro… nosotros ya hemos estado ahí…
No quiero ver a un Spike-Neo… El Quianu no tiene ni la mitad de carisma necesaria para hacer del Cowboy del Espacio…
En fin… que me pongo de mala leche…
Dragon Ball… Akira… GITS… Robotech… Ahora Cowboy Bebop… todo más o menos se está escuchando, se está trabajando en ello, se rumorea…
Lo próximo que harán será Samurai Champloo… pero claro… como lo harán a la American Way of Fucking Everything… Dio, no quiero ni pensarlo…

Entwine – Safe in a Dream

Acciones

Information

7 responses

4 08 2008
Jeral

Te acompaño en el sentimiento. Acabo de leerlo en el blog de uruloki y casi vomito mi estómago. Keanu como Spike? PUAJ!!!!

Spike tiene swing, carisma, ritmo… Keanu tiene una cara de piedra y su “wow”.

Qué actor podría interprearlo? Ni idea…

4 08 2008
Necio Hutopo

Lo que nunca he acabdo de entender es esa manía de poner a los personajes creados para los dibujos con cara de gente real…

Ya me imagino cuando queiran hacer una película de Ranma 1/2…

4 08 2008
Lograi el Luciérnago

O la de Dragon Ball… no, espera… no he dicho nada…

El Reno Renardo – Carrockñeros del rock

4 08 2008
Aire

pero sería que hiciesen una peli de Chicho Terremoto xDDDD

a mi profe de educación física le decíamo Chicho por chiquitillo! jajaja

4 08 2008
Juan RRR

No se, quizá hace 10 años el Keanu serviría, pero hoy está coo viejito para un Spike.

4 08 2008
Melmoth el Neuromante

Soy un optimista nato, sigo esperando que la cosa tengo algo de decencia.

Que sea lo mismo, ni cagando. Eso no sucede nunca, siempre una adaptación de un género a otro es una especie de “cover”. La gracia es que sea un buen cover…

5 08 2008
Jeral

Pero es que Dragon Ball hasta ahora y por lo que se ha dicho… :S

Y Stephen Chow decidió producirla… Yo que esperaba que la dirigiera!

Responder

